Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay le has dado, no te lo explico pues seria un tocho para explicar aunque el juego es sencillo eso si no es apto para la gente a la que no le guste pensar. Se utiliza mucho con los mayores para que no pierdan capacidades mentales y agilidad cerebral aunque a mi mas de un abuelo me ha dado una buena paliza es que se me frío el cerebro con los videojuegos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Lo mejor es tener 12m2 de caravana como nosotros jeje
Eso pasa porque tenéis caravanas tan ruteras.
Algo bueno teníamos que tener las caravanas de 5,90 m de largo no?
Pues pa cuando llueve
Pues yo si o si uso avance con mal tiempo la mía es una 350 pero por que no hablamos de consumos o circular o entrar en algunos camping imposible [emoji23] [emoji23] [emoji23] no es por NASA solo por picar [emoji12]
Es el tamaño que mas me gusta pero compramos esta por el coche que teníamos y como la intención era movernos mucho mejor cuanto mas pequeña, ahora con el coche mas grande ya veremos si podemos salir mas el año que viene
A ver, soy amante de la naturaleza de toda la vida y llevo muchos años saliendo de vivaqueo al monte, pero desde que tengo los crios, estoy volviendo a los campings. No tengo remolque ni autocaravana, solo tengo tienda, y muchas ganas de disfrutar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.