Jajaja, suerte con la venta.La verdad es q es una caravana ideal para moverse con ella yo la vendo porque cambio a una mayor (se va un hijo y vuelven tres)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola Mikelmoli. a partir de Lora del Rio la carretera es de monaña pero sin problemas, la peor parte es atravesar Constantina y la carretera posterior hasta llegar al camping, carretera muy estrecha y con muchas curvas sin visibilidad, poco trafico. deberas extremar mucho la precaución.hola amigos ,este puente de octubre queremos ir al camping la fundicion , somos de Málaga y segun el google maps me indica como camino mas corto por
Malaga-Ecija- lora del rio , como veis este camino para ir con caravana? Es montañosa ?
queremos un camping en entorno natural y sencillo ,ssaludos
En ohlao, antes de tavira, es el camping del sindicato de banqueros o algo así en portugués. Hace 7 años q no voy pero lo recuerdo cuidado, tranquilo y muy bien de precio.Buenos días, alguno conoce algun camping por Portugal??? Que este cerquita más o menos de Huelva, y que tenga buenas referencias.... Graciassss
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo no os aconsejo esa ruta, nosotro siempre ibamos a San Nicolas por La Algaba, Villaverde del rio, pasando Cantillana a la derecha salida al Pedroso y Cazalla y una vez por cambiar tiramos por Lora del rio, hicimos Gerena (donde vivimos) Guillena, villaverde, Alcolea del rio y de Lora del Rio por la A 455 hasta constantina y se nos hizo eterno con cortes, obras y carreteras secundarias de curvas sin arcen.hola amigos ,este puente de octubre queremos ir al camping la fundicion , somos de Málaga y segun el google maps me indica como camino mas corto por
Malaga-Ecija- lora del rio , como veis este camino para ir con caravana? Es montañosa ?
queremos un camping en entorno natural y sencillo ,ssaludos
gracias lo voy a mirar, saludosYo no os aconsejo esa ruta, nosotro siempre ibamos a San Nicolas por La Algaba, Villaverde del rio, pasando Cantillana a la derecha salida al Pedroso y Cazalla y una vez por cambiar tiramos por Lora del rio, hicimos Gerena (donde vivimos) Guillena, villaverde, Alcolea del rio y de Lora del Rio por la A 455 hasta constantina y se nos hizo eterno con cortes, obras y carreteras secundarias de curvas sin arcen.
Yo te aconsejo seguir por la autovia y salirte por la supernorte hacia San jose de la rinconada a Alcala del rio, Villaverde del rio dejes Cantillana a la derecha y tires para el Pedroso.
gracias jose miguel ,estoy deseando ir a conocer la zona,hay tiendas o supermercado cerca ? Es por llevar compra o hacerla en la zona ( suelo comprar en destino ) se habla bien del restaurante Tambien lo probaremos ,ssaludosHola Mikelmoli. a partir de Lora del Rio la carretera es de monaña pero sin problemas, la peor parte es atravesar Constantina y la carretera posterior hasta llegar al camping, carretera muy estrecha y con muchas curvas sin visibilidad, poco trafico. deberas extremar mucho la precaución.
Sobre el camping, el entorno es maravilloso, plena naturaleza viva. Suerte
bien , lo preguntaba porque vamos tres familias y si esta descaminado es mas complicado ir sin nada ya que somos muchos ,ssaludosEn San Nicolas hay un Coviran.