Hola buenas tardes a tod@s esta muy bien el niño de oro haber si nos podemos escapar y vamo a visitarlo Pedro Manuel te vio con Marta en el parking te pitó con el camión Saludos
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Pos noo era a ustedes ajajajajAaah creí que era alguien que saludaba al dueño Jajajaja que buenoooo
Besos y abrazos al jefe![]()
Buenos días, Sanjosema, el tema de la luz ya no es problema. Ha puesto diferenciales en cada parcela.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
A que te refieres al decir eso de hablar con Sebastian y el aclarara?Buenos dias a todosssssss....El tema luz ,se a solucionado ,como ya e comentado y Marcarmen tambien ,han puesto diferenciales en cada una de las parcelas ,tenemos 6 Amp ..que ocurre si pones mas ,pues nada que te salta como es logico y quietas algo de las cositas que tengas enchufado..más comodo imposible en tu misma parcela .
yo os puedo decir ..que no e tenido problema ,,eso si deveis de saber que las planchas tiran mucho de la luz y a tope salta ,yo la ponia a menos que a tope y listo ..sin problemas ..
Una imagen vale más que mil palabras ...
Ver el archivos adjunto 135315
fotos durante su instalación...
Ver el archivos adjunto 135317
Toma de Agua en la misma parcela ,eso si de pozo la de la parcela .en los baños si es potable ,,logicamente si te dejan llenar las piscinas si fuese potable "madremia" este hombre no ganaría pa agua ,ya que se tiran en na ...para cambiarlas ,aunque no se si alguien llevara pastillas para el cloro ,la verdad se quitaría muchisimo trabajo.
el tema piscina ,mirar esta es una de tantas ,que han avido.los que tienen niños pequeños las ponen en sus parcelas ,os puedo decir que esta es pequeña .las han llevado mayores ..
Ver el archivos adjunto 135307
los baños ...Son unos modulos ...logicamente con su agua caliente ..bueno y fria ..
Ver el archivos adjunto 135309
Ver el archivos adjunto 135310
Ver el archivos adjunto 135311
las parcelas algunas tienen cesped ,otras no aunque tiene en mente poner todas de cesped con el tiempo..
asi estaba el cesped de bonito cuando entramos .
Ver el archivos adjunto 135312
el carril del centro es de chino.
Ver el archivos adjunto 135314
esta es una fotito ya retocada mia ..
Ver el archivos adjunto 135313
El tema de los 12 euros diarios,por instalación ,inmejorable ¡¡.......pero deves de llamar a Sebastian y hablar con él ....él te especificara y te aglarara todo.
vuelvo y repito no tengais problema en decirle que lo e puesto yo todo ..no pasa nada ..es más le dije lo iva a poner ..ya que tanto su trato,como el de su familia,el de javi ,dueños ,hijos todos a sido para nosotros estupendo..
asin que sólo me queda contar mis vivencías junto a mi familia y amigos ,que a sido muy satisfacctoría...para que asi otros podais disfrutar de ella, si, asi os agradara la idea..
No dudeis en preguntar nada ..
Saludossssss..
Buenos días familia. Que buen dia ha amanecido en el camping Doñana
Llegaste a la cumbre? JejejeBuenos días,el camping de Algamitas a vista de pájaro..
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
A que te refieres al decir eso de hablar con Sebastian y el aclarara?
Hay algun tipo de condicion?
Buenos días familia. Que buen dia ha amanecido en el camping Doñana
Joe ha salido de lado jeje