Con 140w y batería de 100 agm vas bien, si usas el frigo a gas. Aunque se te puedes permitir por espacio, peso y bolsillo una batería mayor, mejor q mejor!!Gracias Pedro por la info , si me decido, compraré un kit. Mínimo de 150 w cómo me dijo mi tocallo. Que venga con batería de gel de más de 100.
Yo la q tengo es como esa... Es de alko la que venía con mi cv. Si quieres la pruebas y si te vale y te gusta llegamos a un acuerdoY esta la que tengo puesta.![]()
Y esta la que tengo puesta.![]()
Claro que es por algo Fran es que somos muy habladores [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y como siempre tenemos tema de que hablar y si no lo buscamos, eso si pasamos muy buenos ratos. Y quien se asuste que se pase por aquí que le quitamos el miedo [emoji6] .UGGGGGGG compañeros hay quien se asusta de que en casi 6 años hayamos tenido mas de 30.000 conversaciones y mas de 500.000 foreros que nos ha visitado,,,,,,,,,,por algo será no digo yo jajajajajajaja,,,,,,,
*******Defapata no te puedo ayudar en el tema de la rueda se donde hay la neumática maciza para mas de 300 kilos como la que tu tienes si quieres te miro precio ok saludos
Claro que es por algo Fran es que somos muy habladores [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y como siempre tenemos tema de que hablar y si no lo buscamos, eso si pasamos muy buenos ratos. Y quien se asuste que se pase por aquí que le quitamos el miedo [emoji6] .
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
A las buenas tardes familia,acaba uno de llegar de pasar el fin de semana y ya estamos deseosos de salir otra vez jejejeeje
Si Dios quiere,este fin de semana si hay sitio nos iremos al area del niño de oro,
Venga saludos para todos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Anda que no, no te aburrirás.Pues tienes la diVersion asegurada, yo estoy apuntada a la de humilladero
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Lo que no sé si iré en cv o bungalow...
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk