Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Y esta la que tengo puesta.
44ed09a635746105574f544d5f8c9a95.jpg
 
Gracias Pedro por la info , si me decido, compraré un kit. Mínimo de 150 w cómo me dijo mi tocallo. Que venga con batería de gel de más de 100.
Con 140w y batería de 100 agm vas bien, si usas el frigo a gas. Aunque se te puedes permitir por espacio, peso y bolsillo una batería mayor, mejor q mejor!!
La resistencias de un frigo trivalente a 12v, suelen consumir 120 w. Los frigos modernos que se están montando ahora en los vehículos de ocio muchos son solo de compresor, pa que te hagas una idea una nevera waeco de 110 litros consume de media 60w a 12. Son una marivalla los poco q gastan y lo q enfrían !!

Enviado con dos dedos
 
Voy a ver si encuentro una neumatica y sino te aviso, recuerdo que con la neumatica moviamos la caravana entre mi mujer y yo sin problemas, con las dos que he puesto sus fotos, nos cuesta un monton.
 
Mi regulador es un MPPT de 30 amperios, la placa es es de 100W y la batería es una de plomo de 100A.
Claro, mi batería esta tocada y no carga al 100%, sino que se queda como al 70%. O sea que a lo peor es como si llevara una de 70A jeje
Por ahora no comprare una de gel porque a la parienta le da miedo ir en acampada libre pues me sobra con el invento que tengo ahora jeje
He puesto hasta a ventiladores a 12 voltios mientras hacia bricos en la caravana :-)
Eso si antes me asegure que mi nevera funcionara perfectamente a gas, que si lo hacia.
 
Y esta la que tengo puesta.
44ed09a635746105574f544d5f8c9a95.jpg

Pues yo llevo esa y siempre me ha ido bien.
Bueno, puede ser porque llevo 4 ruedas y la cv se queda apoyada ella sola jeje
 
Buenas me acaban de pasar por Facebook el enlace para el Camping Parque Tropical en Estepona, lo habeis visto? Que opinion teneis de el?
 
UGGGGGGG compañeros hay quien se asusta de que en casi 6 años hayamos tenido mas de 30.000 conversaciones y mas de 500.000 foreros que nos ha visitado,,,,,,,,,,por algo será no digo yo jajajajajajaja,,,,,,,

*******Defapata no te puedo ayudar en el tema de la rueda se donde hay la neumática maciza para mas de 300 kilos como la que tu tienes si quieres te miro precio ok saludos
 
UGGGGGGG compañeros hay quien se asusta de que en casi 6 años hayamos tenido mas de 30.000 conversaciones y mas de 500.000 foreros que nos ha visitado,,,,,,,,,,por algo será no digo yo jajajajajajaja,,,,,,,

*******Defapata no te puedo ayudar en el tema de la rueda se donde hay la neumática maciza para mas de 300 kilos como la que tu tienes si quieres te miro precio ok saludos
Claro que es por algo Fran es que somos muy habladores [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y como siempre tenemos tema de que hablar y si no lo buscamos, eso si pasamos muy buenos ratos. Y quien se asuste que se pase por aquí que le quitamos el miedo [emoji6] .

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Pues si, ademas los foros en el movil es mas complicao que en el ordenador, es mas comodo entrar en uno solo y que te resuelvan todas las dudas, como hago yo aqui [emoji16]
 
JAJAJAJAJA bien contestado Daniel,,,,,ya vez el personal se asusta,,,, leeee el hilo del compañero ya esta contestado son 30.000 respuestas y 525.000 visitas y se asusta,,,,,,no sabe lo pesooo que somos jajajajaja,,,,,saludos


Claro que es por algo Fran es que somos muy habladores [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y como siempre tenemos tema de que hablar y si no lo buscamos, eso si pasamos muy buenos ratos. Y quien se asuste que se pase por aquí que le quitamos el miedo [emoji6] .

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
A las buenas tardes familia,acaba uno de llegar de pasar el fin de semana y ya estamos deseosos de salir otra vez jejejeeje
Si Dios quiere,este fin de semana si hay sitio nos iremos al area del niño de oro,
Venga saludos para todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A las buenas tardes familia,acaba uno de llegar de pasar el fin de semana y ya estamos deseosos de salir otra vez jejejeeje
Si Dios quiere,este fin de semana si hay sitio nos iremos al area del niño de oro,
Venga saludos para todos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


enhorabuena compañero, dale duro jeje
 
Hola mi nombre es Fernando y aunque llevo tiempo en el foro no había visto esta pagina de caravanistas de Sevilla o alrededores. Somos de Utrera, tenemos una Sun Roller Princes 430 con bastantes extras (la compramos así de segunda mano), hoy acabamos de llegar del camping de Doñana y al escribir un comentario he visto esta pagina. La CV la tenemos en el aparcamiento La Guardesa, sito en la Ctra de Sevilla-Utrera, cruce de Alcala-Dos Hermanas, donde ademas del aparcamiento disponemos de un gran salón para actividades, zona de juegos para los niños, para barbacoas, etc. Estamos intentando crear un club allí y organizar salidas y/o quedadas.Además nos han admitido en dos quedadas para Octubre en Humilladero y Noviembre en La Carlota, por lo que si alguien de este foro va a alguna de ellas si fuera posible quedar para acompañarlos hasta la quedada, es la primera vez que asistimos a una.
 
Que va....ya tengo vista algunas, Pero tengo que esperar a que el seguro suelte la pasta...
De todas formas cuesta mucho encontar cuando buscas un modelo concreto

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com