Francisco FG
hablador
La foto son del portatil,pero ahora estoy con el movilpues le das bien eh yo no tengo cojines de poner una foto
desde el movil
La foto son del portatil,pero ahora estoy con el movilpues le das bien eh yo no tengo cojines de poner una foto
desde el movil
Que cristo sacas.
paz y misericordia
La foto son del portatil,pero ahora estoy con el movil
Y sale de la iglesia de Rochelambert.
si de una pequeñita que hay detrasbde correos
asi que tambien eres costalero,yo tambien he sido,pero desde cuatro años para aca nada,lo tube que dejar por problemas que tube con vertigos,y ya se me ha acabado de salir,yo he sacado durante12 años el cristo de la humildad y paciencia de aqui dde carmonaah muy bien .. tengo buenos amigos alli..
ademas saco un cristo dr tu barrio
asi que tambien eres costalero,yo tambien he sido,pero desde cuatro años para aca nada,lo tube que dejar por problemas que tube con vertigos,y ya se me ha acabado de salir,yo he sacado durante12 años el cristo de la humildad y paciencia de aqui dde carmona
a qui en carmona?ahhh muy bien yo eh sacao el que va atao a la columna
Se cual es pero no sabia como se llamaba el cristo,yo vivo justo al lado de correos,en el cruce del polideportibo.
que buenas calles en davidsi,, uno que sale del barrio antiguo de muy cerquita del parador
con el coche,iremos a echar el dia,si es que no surge otra cosa
y ese FRAAAAANNNNNNNN donde andas,espero que estes bien compañero,hace muchos dias que no se te ve por el foro,venga saludos fran