tengo un golf de 105cv pero tambien dispongo de un audi a6 con 173cv que caravana veis mejor la 390 0 420
Bueno me acabas de cambiar me de miras. Teniendo ese audi olvidaré del golf es un coche mas pesado y con mas caballos con lo que iras mejor. En cuanto a la caravana opinar solo por foto es complicado las dos se ven bien la 420 te dará claro esta mas a habilidad en el interior de la caravana pero también es cierto que gran parte de la vida se hace fuera. También te tengo que decir que ese tamaño de caravana para mi es ideal ni chica ni grande
Buenas noches a tod@s, La pre espero que se te haiga aliviado ese dolor de muelas que se pasa fatal. Gipu a vuelto a casa biennnnnnn!!!!!!
Buenas noches.Buenas noches a tod@s, La pre espero que se te haiga aliviado ese dolor de muelas que se pasa fatal. Gipu a vuelto a casa biennnnnnn!!!!!!
Yo estaré en Cortegana que hay quedada gastronómica y recogida de unos chorizos y morcillas que se hicieron en la quedada de la matanza
Yo con un catarron del quince y moqueando a to meter, así que buen plan pal finde