jajajaja anda que sois tremendas jaj a mi me toca levantarmebsiempre
meta no te dejes,haste el dormido como dice inma,jajajajajajajaja anda que sois tremendas jaj a mi me toca levantarmebsiempre
tu ves,eso no me pasa con las niñas,se despierta una y me la bajo para abajo pa que descanse un rato mas la madre
hay llevas la razontambien es verdad que llevo para 2 años en paro
y ella es la que trabaja asi que que menos que me levante
yo los findes
tambien es verdad que llevo para 2 años en paro
y ella es la que trabaja asi que que menos que me levante
yo los findes
meta no te dejes,haste el dormido como dice inma,jajajaja
hay llevas la razon
si desdee agosto,
tu tambien estas en paro
haber quien le quita a mi mujer el barcoesta empezando una pelicula en CUATRO y parece que va a estar bien ....creooo
si desdee agosto,
haber quien le quita a mi mujer el barco
yo tengo que hacer la tranferencia ahora que lo has recordao
esto va a dar al traste con los sueños de muchos .nosotros estamos igual una chapuza y poco mas ,vamos mas paraos que ...vamos a ver si esto cambia olle aveis comprao Loteria de aqui del foro a ver si nos toca y no pillais
en enero are 2 años
yo tengo que hacer la tranferencia ahora que lo has recordao
yo ahora estoy medio empresario,estoy con un compañero mio del trabajo y vamos a medias,ahora hemos echo 2 apartamentos aqui en el pueblo y se nos ha dado muy bien para ser la primera que acemos solos
que fuerte ¡¡ y esto no pinta mejor .........a ver si esto empieza a cambiar porque si no ¡¡
yo ahora estoy medio empresario,estoy con un compañero mio del trabajo y vamos a medias,ahora hemos echo 2 apartamentos aqui en el pueblo y se nos ha dado muy bien para ser la primera que acemos solos
si hay que ver como va to,estamos pendientes de uan cosilla en sevilla y todos te preguntan y gente muy buena,si es que esto todabia no ha explotao
me alegro..a ver si tienes suerte y tiras para delante ,ya sabes si te hace falta otro echa un cable y hablamos .....posiblemente te interese bastante .pero esto ya por telf o en persona .
gracias meta,tu tambien eres del gremio de la construccion?pues dios quiera que os vaya estupendamente adrian
y que hagais muchisimos mas