juanjose1973
locuaz
pues nada Juli, ahora vigilo yo....... A la duerme tranquilo, ahora te llamoBuenas noches....todo tranquilos ya vigilo yo juanjo.... .
porcierto mañana por la mañana chssssssssss que duermo yo....
pues nada Juli, ahora vigilo yo....... A la duerme tranquilo, ahora te llamoBuenas noches....todo tranquilos ya vigilo yo juanjo.... .
porcierto mañana por la mañana chssssssssss que duermo yo....
Donde la compre no puedo decirlo, es un pacto que hicimos con el vendedor de silencio, el al final se porto bien y vamos a respetar -Donde la comprasteis maverik?
Que problemas tuvisteis?
Hola a tod@s, buenas noches.
Nos acabamos de apuntar en la KKD de Plasencia para Semana Santa tiene muy buena pinta.
Animaros!!!!!
yo espero que no sea ni un par de años que la cv no es solo para mi es para toda la famili....
Juli tu que le has regalado a tu Maria??
Buenos días, bueno pues después de salir dos fines de semana con la cv la hemos tenido que devolver al vendedor, que nos ha devuelto el dinero ya que a pesar de darnos un año de garantía al final no se quiso hacer responsable de las deficiencias de la cv y el para evitar males mayores nos ofreció devolvernos el dinero y quedarse de nuevo con su cv.
Así que como nos ha gustado tanto la experiencia de la cv nos pusimos en contacto con caravanas eva y les hemos comprado una busnert, esperemos que hayamos acertado. En 15 días el estreno espero hacerlo en el monte holiday y disfrutar lo que no hemos disfrutado con la sun roller