Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Ok El juli. A sido de gran ayuda para los que tenemos que pasar la itv en Guada, porque de pesos casi ni hablamos:biggrin:. Gracias por la informacion, un saludo.
 
Que bien Juli, me alegro que no hayas tenido problemas. Nosotros la tenemos que pasar en Abril pero creo que iremos a la itv de Torrejon que esta al lado de donde la guardamos. Lo mismo el viernes pesamos la nuestra para ver cuantos kg de mas llevamos aunque ahora mismo esta vacía de trastos solo los muebles excepto por el avance.
 
Buenas tardes

Buenas tardes

Pues ya sabes frenadol al canto
Pues eso digo yo jejejeje...
Un saludo



El más cercano es el de saceden, aunque esta un poco más lejos, el de trillo es mejor camping.
Pero bueno el mismisimo mister knaus merche ojos que te leen, jejejejeje....

Ayer estuve comprando en Roulot, en la calle General Palanca de Madrid.
No sé si habíais comprado allí alguno, me atendieron bien y me hicieron algún descuentillo...

Yo he comprado en Roulot por internet y muy bien..

JULIIIIIIII enhorabuena que ya tu cv a pasado la itv, ya puedes decir que tu cv es una adolescente que aprueban sus pruebas jejejeje...

bueno saludos a todos y todas.. que hace mucho friooooooooo
 
Bien por la ITV, menudo peso te quitas.
Knaus merche gracias por tus referencia respecto al camping. Si para un finde vale pues mejor.
 
Que bien Juli, me alegro que no hayas tenido problemas. Nosotros la tenemos que pasar en Abril pero creo que iremos a la itv de Torrejon que esta al lado de donde la guardamos. Lo mismo el viernes pesamos la nuestra para ver cuantos kg de mas llevamos aunque ahora mismo esta vacía de trastos solo los muebles excepto por el avance.

Es bueno y muy conveniente saber cuanto pesa. Aunque pese mas que el MMA y estando vacía, que lo mismo tu cv en vacía esta bien si no tienes muchos extras.

Es conveniente para saber y controlar la carga y ponerle unas ruedas con un índice de carga real, para tu seguridad.
 
Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Buenos días... Por fin hemos estrenado la Cv con algún que otro contratiempo como que el Boiler de agua caliente pérdia agua lo solucionamos poniendo y ajustando las abrazaderas. También la hemos limpiado así que ya está lista para seguir saliendo.
 

Buenas tardes ....... JOSEEEEEEEE que miedito me da tu pots jejejejeje esa orca para quien es??

a ver cuando cuincidimos que tenemos que practicar la ceremonia lo pillas??


Buenos días... Por fin hemos estrenado la Cv con algún que otro contratiempo como que el Boiler de agua caliente pérdia agua lo solucionamos poniendo y ajustando las abrazaderas. También la hemos limpiado así que ya está lista para seguir saliendo.
:aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir: me alegro y las fotos?



Ya queda menos para la próxima.

Para cuando????:D
 
Buenas,
Todavía estoy pendiente de recibir la guía acsi, y me surje la duda, si en el camping el escorial, en semana santa la pillan, alguna la tiene y me puede adelantar la info?
Gracias!

Juli... escribiendo a las 3.00 AM???
 
Hola larbel_as creo que no la aceptan en Semana Santa en fechas pone 1/1-26/3 y pasa a 5/4-29/4.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com