Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Muy chulos los fuegos artificiales de Azuqueca los he visto desde Meco.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Veo las de meco, que es mi mujer:salute::salute::notworthy::notworthy:, y las de azuqueca mi pueblo :campeon: .Las de alovera casi ni se oye..jejejejeje cieloverde hay que gastarse mas dinerito....



Bueno fuera de bromas os dedico, un video. Que estamos en otoño...,..











 
Juli que bonitoooo entre las imagenes y la cancioncilla se te ponen los pelillos de punta jeje

Yo este año ni fiestas ni fuegos, bueno tuve a los hombres g en concierto dentro de la habitacion jeje eso si la suerte es que me encantan, y los fuegos tambien solo los pude oír

Y por fin sin mosquitossssss, queda alguno pero ya sin plaga, Cieloverde que tal van las cansinas de las moscas
 
cieloverde ,¡ que te mandamos al hilo de polititca! :fight::Drogar-Kriz(LBG)::enfadados::Drogar-Thinking(LBG:pistolero::Drogar-Cry(LBG)::shock::banghead:. O era por lo de (JEJEJEJEJE ahí van las capullas, me tiro todo el día con el matamoscas en la mano.):Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Porcierto cieloverde hay un festival flamenco solidario ( sonrisas para javier . con ) el dia 18 de octubre 21:00 donde me vas a invitar a un cubatilla o dos....:rolleyes:...:tongue3::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Pues si chicos el festival flamenco es el dia, 18 y es solidario...Juli ya sabes donde vivo, Miguel apuntate al festival que paga (DJ JULI) jejeje, ya buscaremos donde tomar los kukis jejejejeje...
A ver que musica nos vas a poner juli, perdon DJ JULI.....jejejeje

El festival lo organiza knausmerche que ya no se pasa por aqui es un esquirol.....JOSEEEEEEEEEEE donde estas.....
Sonita animate al festival, ¿hacemos una kdd ?

LOS WEDCAMPISTAS-FESTIVALEROS jejejejejeje....Ahí va la información para quien quiera venir..
Alovera
 
Cieloverde siiiii que guay y así nos conocemos y si encima se colabora con una buena causa mejor que mejor :aplausos:
 
Buenas, gracias mari por subir el programa, bueno pues por aqui andamos en este berenjenal, aunque muy orgulloso de poder ayudar a javier y que esto llegue tan lejos. Nunca me imaginé que las redes sociales tengan tanto poder para un evento de este tipo. Aún no están las entradas a la venta y ya hay un pedido de 300, a todos los asistentes espero que sea de vuestro agrado y sea una buena escusa para poder conocernos
 
Pues si que ha llovido por aquí ha caído pero no tanto

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Jijijiji tu vigilanosla y te invitamos a un cafetito jejejeje, ayer llegamos tarde de estrenarla y por no ir hasta trillo la dejamos ahí, mañana ya la llevaremos [emoji24]
 
Jijijiji tu vigilanosla y te invitamos a un cafetito jejejeje, ayer llegamos tarde de estrenarla y por no ir hasta trillo la dejamos ahí, mañana ya la llevaremos [emoji24]



! Pero bueno, es nueva:shock: ¡ , no nos cuentas nada,menos mal que para mi no hay secretos:partiendo: jejejejejeje a si decia yo, desde lejos que blanquita es.....:thumbup:
Que pena desde mi casa por los arboles no la veo.
Hoy no duermes jejejejejejeje vigilando toda la noche jejejeje
felicidades y que la disfruteis........
 
Muchas graciasssssss, siiii es nuevita jijiji ha sido el cambio tan rápido que cada vez que la vemos es como ostras que fuerte si es la nuestra jeje
Y el café va en seriooooooo, si quieres mañana pasarte te enseñamos la nueva casita, que ha este paso va ser la nueva barquita jejeje será por agua y barro


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Buenos días chic@s, este ha sido mi despertar de hoy jeje que maravilla la naturaleza [emoji269][emoji269][emoji269][emoji269][emoji269]

ImageUploadedByTapatalk1413447953.723649.jpg

Que se acerca el sábado, nos veremos???

Que paséis un día genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com