soy de cuenca y e bivido en azuqeca y me encanta guada
buenos días a todos:
primero pido perdón por hablar del siguiente tema en un foro que es para pasarlo bien y ser feliz.
expongo un problema en la compra de mi caravana a NORtCARAVAN en san sebastian de los reyes frente al circuito del jarama.
lo voy a decir muy suave ya que no me ha quedado otro remedio que ponerles una demanda judicial y si alguien tiene dudas o esta pensando en comprase una caravana aquí. me manda un privado le doy mi teléfono y se lo cuento con pelos y señales.
compre mi caravana de segunda mano a estos "señores" en septiembre de 2014 a día de hoy y tras unas 100.000 reclamaciones telefónicas
y burofax del abogado no tengo todavía el permiso de circulación a mi nombre. (la caravana pagada el 100%).
me he puesto en contacto con otros compradores a esta empresa que les ha pasado lo mismo.
no quiero que nadie pase por lo que estamos pasando mi familia y yo.
Buenas noches, pasando mucho calor y sin poder salir con la caravana. rogar-Cry(LBG):Buenos días chic@s
Qué tal lleváis el veranito???
Hola tienes el enlace gracias
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
A pleno rendimiento con un nuevo año (escolar) por delante.
Muy callados.... juli? ?? Que fue de ti?
Hablando de camping.... el de cuenca... pues para lo que fuimos bien. La piscina chula. Y la parte de arriba alejada de todo fenomenal para estar de reunión tomando alguna copilla hasta altas horas sin molestar a nadie.... pq estábamos lejos de parcelas con vida jajaja.
Los baños con una limpieza escasa. En todo el fin de semana vi limpiar. Los de más arriba. El resto no puedo hablar.
La próxima ya.... no tenemos claro cuando sera
Edito..... el caravanig de cuenca
Con permiso chicos
Os comento que he creado una quedada en el camping Pantapinos de Alarcon, Cuenca.
Pasaros a verla por webcampadas en preparación
Buenas noches si alguien le intersa salir los fines de semana .
http://cccalcaladehenares.org/
Comparte la información y seguro ke el que este interesado llamara . Esta chulo y para los nisños mas pura naturaleza