maverick43
timid@
Tu si que sabes, je je je
Buenas gente!!!!
Nosotros nos vamos a Plasencia de KDD!!!
Joeeeeeeer.......pues si que vamos gente...... Jajajajajaja.
Desconfia de estos anuncios, de echo o has puesto mal el enlace o lo han quitado por que ya no sale.He visto este anuncio... os suena bien?
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-qeen-495-de-luxe-2004-156118526.htm
Al pedir más información, me dice que son de francia, y que vienen a madrid a enseñarmela / venderla... que opináis?
Yo NO seguiría el juego.Desconfiado estoy, y desde luego que no le voy a enviar €€€ pero me ha chocado.
¿Le sigo el juego?
Nosotros un año mas en Semana Santa, repetimos en el Bonterra (Benicassim)
Pues si tiene buena pinta. Es una Kdd y una feria de caravanas al mismo tiempo , hay 258 cv apuntadas si mal no recuerdo. Ni en una feria hay tantas cv.
si señor una Kdd curiosa........
pasarlo muy bien..
Hola a todos!!!
Nosotros viendo que las previsiones mejoran acabamos de reservar desde el sábado 28, hasta el viernes 3 en el Marjal Guardamar.
Será nuestra primera salida, ya os contaremos que tal se da....
Con todo lo que he leido en el foro hemos confeccionado una lista, pero seguro que se olvida algo....
Por si os animáis alguno, cobran por día los 18 euros de la ACSI e incluso el jueves santo me respetan ese precio.
Todos los consejos que me deis serán tomados en cuenta...
Respecto al Marjal, que parcela pensáis que es mejor??
Una vez allí, recomendáis ir a mirar la parcela antes de entrar con la caravana??
Según me vayan surgiendo dudas os voy preguntando....
Es lo que tiene ser novato...
Gracias de antemano a todos.
Hola a todos!!!
Nosotros viendo que las previsiones mejoran acabamos de reservar desde el sábado 28, hasta el viernes 3 en el Marjal Guardamar.
Será nuestra primera salida, ya os contaremos que tal se da....
Con todo lo que he leido en el foro hemos confeccionado una lista, pero seguro que se olvida algo....
Por si os animáis alguno, cobran por día los 18 euros de la ACSI e incluso el jueves santo me respetan ese precio.
Todos los consejos que me deis serán tomados en cuenta...