el juli
locuaz
Yo he ido muchas veces, y llevo sin ir un par de años, me gusta mucho , para pasear, actividades ,cuando estuve estaban haciendo piscina climatizada que ya estara hecha seguro que con previo pago , igual que el gimnasio hay que pagar, discoteca, guarderia para los chicos un buen supermercado, tiendas restaurantes, los servicios los mas limpios que he visto , y siempre tienes el pueblo de el escorial que tiene mucha pero que mucha vida y mas en semana santa, tienes que coger coche para ir al pueblo que estara a unos tres kilometros ,
si vas con la bicicleta o andando nada mas salir del camping, a la derecha tienes un camino que puedes ir hasta collado villalba esta muy bien pero larbel-es, no te lo aconsejo con niños porque ese camino pasa entre ganaderias de toros y siempre da mucho yuyuyu por si las moscas jejejeje
A mi me gusta mucho, pero si vas en semana santa, lleva calefaccion que por la noche hace frio,
si vas con la bicicleta o andando nada mas salir del camping, a la derecha tienes un camino que puedes ir hasta collado villalba esta muy bien pero larbel-es, no te lo aconsejo con niños porque ese camino pasa entre ganaderias de toros y siempre da mucho yuyuyu por si las moscas jejejeje
A mi me gusta mucho, pero si vas en semana santa, lleva calefaccion que por la noche hace frio,