Prado
La mitad de Nieli
Buenas tardes familia Alcarreña, os veo a todos contentos y felices, que bueno.
Un besos a las chicas y abrazos a los chicos.
A Prado también que no se me enfade. Besos.
Muchas gracias Jesus ,igualmente para vosotros
Buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juli que te vas a hacer de oroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡,saludos a la familia
Bueno, bueno Jesús dichosos los ojos te digo lo mismo que a prado me alegro que te pases por aquí, ¿ que tal por Aranjuez ya nos a dicho larbel_as que lo pasaistes de miedo no ??
Saludos para la familia y para tí claro.
si es que en Guadalajara tenemos de todo hasta pueblos fantasmas
Una bandera jejejejejeje es tan facil que seguro que no es......... y la repuesta es............
Cieloverde sabes a quie echo de menos.......... en este hilo............unos viejos amigos de torija, de este hilo................. voy a llamalos por segunda vez la atencion.............haber si nos responden.........LUIS-NURIA que pasa con vosotros jejejejejeje
Ha empezado a currar mi mujer de tarde y teniamos dudas de la kdd de jarandilla, para salir el mismo viernes prontito.... pero..... ya le han dicho que el 6 curra tambien
Es una lastima porque nos ibamos a conocer en persona a muchos de vosotros.... pero.... el trabajo manda
Y ya creo que hasta la primavera la vamos a sacar poco.... para abril mayo hacemos una kdd los de guada por aqui cerca
Joder juli otra quedada. mira que te gustan las quedadas de una noche jajaja
buenas a todos perdón por haber estado tanto tiempo sin entrar espero porder entrar mas a menudo veo que lo pasasties bien en halloween
Mira que os gusta esto de las kdd, viciosillossssss, jajajaja . buenas noches
buenas a todos perdón por haber estado tanto tiempo sin entrar espero porder entrar mas a menudo veo que lo pasasties bien en halloween
Buenas tardes a tod@s!!
Me han hablado des las fiestas medievales de Hita, una amiga me a dicho que estan muy bien y que va mucha gente lo que no se es cuando son.
Pongo un video para quien le interes...