nosotros en semana santa queremos salir, si no hace mucho frio, si ya e visto lo de tu hilo y he aprovechado para preguntar por el mio y resulta que mi cv tambien va pasada de kilos, dice mi marido que subieros los pesos va a ir a la itv con los papeles de la cv y que nos aclaren el tema..pues lo hablamos para mayo tranquilos estamos en el hilo
porcierto has leido el tema del peso, a ver si lo resuelvo
Hola bienvenido al foro, yo tambien vivo muy cerquita de guadalajara, te apunta a una escapada en semana santa? todabia no esta claro..yo tambien vivo en guada,,muy cerquita de guada,,,,,
saludos a los castellanos-manchegos
entonces planteamos escapada para cuenca?cieloverde mi cv no se puede pero la tuya seguro que si. de todas las maneras te pasas por poco 60 kg mira si te sobra algo y lo quitas, los guardias te dan un margen de 40 kg mas o menos.
rocinante estoy de acuerdo contigo, has estado en el bar de cuenca tiene un nivel muy muy alto, te lo digo yo que entiendo un poco un 10 de bar
el dueño y su familia del camping son muy majos, este verano tuve una averia y su sobrino me lo suluciono,
Buenas noches, que estas buscando parquin? en la carretera de daganzo las guardan creo que sale por unos 40€chicos...
¿que condiciones tanto economicas, como de horarios para poder sacar la CV, hay en los sitios estos de Tortola, o de Azuqueca??´´
entre Meco y Azuqueca hay un sitio, sale por 35 euros, pero tienes que avisar al dueño para salir o entrar y eso es un inconveniente... eso si la mayoria estan bajo techado, no nave...
lo del puente de mayo lo hablamos claro que si...lastima que en semana santa no pueda ir, si quereis despues hablamos de la del puente de mayo
Buenas noches, pues en el casar en caravanas Eva tienen pensado ampliar para tener parkin, yo llame para preguntar y me dijeron que lo harian en brebe.No estoy buscadno, pero es bueno saber que hay nuevos sitios, alguien ha hablado de Mondejar y de algun otro sitio...
En la Carretera de Daganzo la tengo yo, y cobran 552 euros año, si se paga completo y en metalico...
LA NOCHE ME CONFUNDE,
NO CONOCIA ESTE CAMPING EN TRILLO,
RIO TAJO TIENE UN COTO DE TRUCHAS CATARATA ESTA EN EL MISMO TRILLO LA PUERTA DE ENTRADA DEL CAMPING TRILLO
DE PUENTE QUE HAY EN TRILLO, PARA PESCAR
HACIA ARRIBA 6/ 10 EURO 7 PIEZAS DE TRUCHAS
DE PUENTE PARA ABAJO ESTA LIBRE
PUEDES PESCAR GLATIS.
DE PUENTE HACIA ABAJO HAY UN PASEO
PARA HACER SENDERISMO, PLECIOSO
Camping El colvillo, Trillo Guadalajara - Aire Libre y Tecnología