Buena eleccion para unas vacaciones ruben. aunque le tendrias que comprar a tu mujer un bmw por lo de te gusta conducir?. Porque la mia nohola chic@s:
parece que estais todos de vacaciones, pues bien,aunque parece que nunca llega, ahora nos toca el turno a nosotros. si todo sale bien, haremos el siguiente recorrido: mañana salimos y la primera parada será zaragoza, luego Barcelona, luego Montpelier, Marsella, Fuengirola, y de vuelta a Valladolid.
menuda paliza de kilometros, pero creo que merece la pena.........
toc, toc, toc , larbel- as necesito ayuda , se que dominas mucho el tema de los ordenadores me lo dijo un pajarito , ¡ ostra fuistes tu ! jejejejejejej
he mandado unas fotos por privado a cieloverde y no la salen , ¿como se manda? yo estoy muy verde
Buenas tardes !!!!
¿ DONDE ESTA LA PEÑAAAAAAA ?????
Gracias larbel la verdad esque tiene que estar bien la kdd pero no se so podremos como todavia queda mucho ya lo ire viendo....
toc, toc, toc , larbel- as necesito ayuda , se que dominas mucho el tema de los ordenadores me lo dijo un pajarito , ¡ ostra fuistes tu ! jejejejejejej
he mandado unas fotos por privado a cieloverde y no la salen , ¿como se manda? yo estoy muy verde
Pues pasando estos días de calor infernal entre la piscina y el pueblo.
Por tu pueblo de vuelta jajajaja
he mandado unas fotos por privado a cieloverde y no la salen , ¿como se manda? yo estoy muy verde [/QUOT
tranquilo larbel, que me invite a un cafe cieloverde, y le doy las fotos jejejejeje
he mandado unas fotos por privado a cieloverde y no la salen , ¿como se manda? yo estoy muy verde [/QUOT
tranquilo larbel, que me invite a un cafe cieloverde, y le doy las fotos jejejejeje
Mucho mejor!
Por cierto todavía no me ha mandado las fotos el madaleno, a ver si lee esto y se acuerda... jaja
Eso esta hecho cuando queráis, la verdad es que este mes Roberto no a parado por eso no te e dicho nada, también le dije a Josito que iríamos a verlos y pasar el día con ellos y no hemos podido, y este fin de semana Roberto trabaja el domingo así que no salimos, a ver si puede coger ya una semanita para irnos algún lado....
Ay ay... Con el calor humedorro que hace aquí, y teniendo que trabajar. Sin aire acondicionado imposible dormir. Yo os lo cambio
Pues yo te lo cambiaba sin problemas me encanta ese clima aunque tenga que trabajar sin aire pero los paseos por la playa no me los quitaba nadie......
he pensado, que para el progama de fiestas de cualquiera de nuestros pueblo es buena idea, jejejejejejeje
Competiciones Peculiares: Carreras de Caravanas
Hola a tod@s ya estamos de vuelta en casa, se acabaron las vacaciones rogar-Cry(LBG):.