diligencia
Participativ@
Bienvenidos,por mi sin problemas
eso si por proximidad
eso si por proximidad
Muchas gracias por la adopción¡¡¡ jajajajaHelena y jorge, que elemento lleváis?
Tienda, carro-tienda, cv, ac
Hola, yo también soy de Móstoles, no sabía que había tanto movimiento por la zona sur de Madrid. Nosotros somos 4, mi mujer, mi hija de 8, un niño de 2 y Yo.
Llevamos 4 años veraneando en tienda de campaña, tengo una Coleman Galileo 5.
Saludos,
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Muchas gracias por la adopción¡¡¡ jajajaja
somos tres. Dos adultos y una niña de 13 años, también una perrita pequeña de 14 años viejita ya pero muy campera¡¡¡
tenemos una tienda familiar de 4 personas, una skandika saturn y una pérgola. Esto es lo que solemos llevar. Todos los años hacemos escapadas veraniegas de 2, 3 o 4 días
Este año hemos estado en Albarracín (Teruel) y en cuellar (Segovia). teníamos pensado haber ido este finde a Segovia de nuevo pero las previsiones del tiempo daban lluvia, asi que al final nos fuimos a la Warner jajaja, no es lo mismo pero también lo hemos pasado bien.
¿teneis pensado algo para este finde?. Yo me voy de vacaciones el dia 1 de sept y creo que este será el ultimo fin de semana que saldremos con tienda sniff sniff
Un beso grande y gracias¡¡¡
Hola,
Este finde es imposible. Nosotros intentaremos montar algo a primeros de septiembre antes de que los niños empiecen lo fuerte. Intentaremos para el segundo finde de septiembre. Helena y Jorge, por que la ultima salida? Podemos hacer algo después de las vacas...
Además que nosotros siempre intentamos hacer algo para halloween en Aranjuez.
Saludos.
bueno no pasa nada que le vamos ha hacerUna pena
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
hacer, hacer, se puede hacer algo. Yo reconozco que no es lo mismo en tienda que en caravana, pero salimos con gente en halloween que duerme en tienda, entre ellos mi hijo y su amigo, que ya no quieren dormir en la caravana y duermen fuera.bueno no pasa nada que le vamos ha hacer
hacer, hacer, se puede hacer algo. Yo reconozco que no es lo mismo en tienda que en caravana, pero salimos con gente en halloween que duerme en tienda, entre ellos mi hijo y su amigo, que ya no quieren dormir en la caravana y duermen fuera.
Saludos.
Hola, nosotros vivimos en el pau4. Cerca de la parada de metrosur Manuela Malasañahola edmarcos¡¡¡ nosotros somos de la zona de Princesa, cerca del centro de salud. de que zona sois vosotros?
ya se donde... estamos en los dos extremos yo cerca de la renfe de mostoles central. haber si podemos ir a alguna quedada y asi nos conocemos todos.Hola, nosotros vivimos en el pau4. Cerca de la parada de metrosur Manuela Malasaña
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk