Muy bonita,
Ahora os toca disfrutarla. Ese es el parking de Loranca? Pensaba que no era asfaltado, y las plazas son grandecitas.
Un saludo
Emilio
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Emilio, desde primeros de año que yo tuve la caravana allí metida han cambiado algo las cosas. Ahora tiene todos los vehículos juntos, camiones grandes, medianos, caravanas, etc. Aunque. Parece que ahora esta bastante bien organizado.
La zona donde yo tenía antes La caravana ahora no está en uso y solo ponen los vehículos en la zona asfaltada. Pero vamos que tanto guebones como rocagiví tienen tienen allí la cv y dicen que esta bien.
Lo mejor es la cercanía a casa, pero bueno, yo creo que las nuestras tampoco están tan lejos como para cortarnos las venas...
En fin que una vez contestado Emilio, a guebones lo único que se le puede decir es enhorabuena y a disfrutarla. El pasado viernes fui a buscar a los niños al colé y no me acorde de avisarte para conocernos. Ahoraya los viernes no va a poder ser, nunca mas.
Si no tenemos una kdd antes, a ver si nos vemos algún día por el barrio, que vivimos al lado. Hoy es domingo y el aperitivo en la plaza no me lo salto ni de coñá, así que si sales por el barrio... Creo que tienes mi numero o si no te lo envió en un privado por si nos damos un toque, cuando sea, y nos conocemos.
Buenos, que me enrollo, los dicho, que muy bonita, y como te han dicho por aquí, a disfrutarla.
Saludos.
PD. Para Los que queréis quedar el jueves, a ver si ponéis un sitio definitivo y si puedo me acerco.