Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Holaaaaaaaaaaaa........... Soy ana.......... Manu esta loco de contento con la caravana. El lunes lo mas seguro que ya tenga todos los papeles asi que a comprar champan.....
Hoy estoy contento,me llamaron de un concesionario,donde ya hice una entrevista,y me dijeron que pase el corte,tengo la definitiva el martes que viene,a ver si tengo suerte y dejo por fin IVECO.
Hoy estoy contento,me llamaron de un concesionario,donde ya hice una entrevista,y me dijeron que pase el corte,tengo la definitiva el martes que viene,a ver si tengo suerte y dejo por fin IVECO.
Ha parte de mi trabajo, tengo un buen amiguete (como un hermano)que se dedica al aire acondicionado y reparacion de electrodomesticos y si tiene mucho curro le hecho una mano, la verdad que me gusta el trastear y siempre se aprende.
Si algun dia hos hace falta, es muy bueno en lo suyo y no pega palos con los precios, yo creo que por eso tiene tanto trabajo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.