La próxima vez se avisa , que para esas ocasiones mi media naranja tiene los pasteles preparadosAl final he acabado en Soria vamos a ver que ofrece la ciudad a parte de lluvia Jejeje ya os contare
Ok a la espera de la proximasi es que fue de sorpresa
la idea era ir a la nieve meti el trineo en el coche pero cuando llege se puso a nevar muy fuerte y empeze a meterme por carreteras de esas estrechitas y acabe cerca de soria y como habia concurso de cazuelitas pues alla que nos fuimos
prometo volver quiero ver la ciudad y visitar numancia el otro dia lloviendo no se pudo ir
Buenos días!
Un día radiante de sol, aunque un poco "fresco" como diría el amigo Thunder (yo diría frío)...
Seguro que tenéis planes para Semana Santa. Ya no queda nada!
Pasad buen día!
mañana despues de trabajar ire a madrid a mirar un carro-tienda y si esta bien me lo traigo para casa
el modelo es Wolder Tuareg que me podeis decir de el ??
Buen carro y no parece mal de precio, yo antes tenia un Inesca Tyrol, bueno lo sigo teniendo en la cochera, pues me da pena quitarmelo, alguna vez lo uso aunque tengo la cv.Por cierto muchas gracias por los link ya veo que es un buen modelo aver si con suerte en abril puedo escaparme un finde y lo puedo estrenar eso seria una buena noticia