Paco y May
Participativ@
Buenos días en Salamanca nevando toda la mañana, pero no a cuajado
Hola,
Xsaraadif, las Moncayo eran consideradas buenas caravanas hace años, pero hace más de diez que dejaron de fabricar caravanas; siguieron con las autocaravanas, pero también terminaron dejando ese negocio. No se si esto puede implicar problemas para encontrar componentes (luces,...). Si estáis pensando en alguna, lo mejor será revisarla bien y si os gusta y cuadra... Lo que sí se es que son originales.
Un saludo.
muchas gracias he estado hablando con el vendedor y no me gusta, es de segunda mano y sin matricular, hablando con trafico dicen que no vale el contrato de compraventa que tiene el vendedor para poder sacar la matricula, que necesitaria una factura de la fabrica a mi nombre para poder hacerlo asique
seguire buscando
Xsaraadif, pero y la tuya que habias reformado que vas hacer con ella?
venderla pero la he tenido puesta y nadie me ha preguntado por ella. y en una tienda de caravanas me dan 2000 por ella.
tengo un jaleo de 3 pares, ya que a particulares he visco caravanas preciosas por poco dinero pero no voy a tener dos caravanas en casa.
como nadie pregunta por la mia pues no la puedo cambiar y las que veo en la tienda que me lo recogen, las de segundamano las veo un poco caras, nuevas bueno 20.000@ una dehtflee (o como se escriba jjj) con mover y aire acondicionado una beduim 515 pero es una pasta tanto dinero para sacarla tan poquito tiempo
asique esperando el agua de mayo estamos jjjj
yo lo encontre en milanuncios.com
y en segunda mano.es tb hay