charro
locuaz
Otros sábado y ha trabajar y lo malo que aún quedan tres meses para poder salir con la cv este año se está haciendo larguísimo
Jooooooooooooer, todavía lo tienes peor que yo.
Paciencia, que le vamos a hacer
Otros sábado y ha trabajar y lo malo que aún quedan tres meses para poder salir con la cv este año se está haciendo larguísimo
Que ganitas !!!
No se como aguantar
Buenos días a todos , he tenido que tirar del hilo de las profundidades
ahora castigado en casa del dolor de espalda !!!!
Checo, pobre, te has lesionado por rescatar el hilo y ahora no puedes salir. Cuanto lo siento.Buenos días a todos , he tenido que tirar del hilo de las profundidades
ahora castigado en casa del dolor de espalda !!!!
Valbi no te puedes imaginar ...Dulcinea!!!!!!!! éso no se hace!!!!! Ponernos ahora éso... Uf! apetece algo dulce y estos tienen una pinta...
Receta del médico uno cada 15 minutosNi pobre ni nada, con la excusa de lesión de espalda , hace excursiones a la nevera cada 15 minutos
Parte de la culpa es mía por haber hecho macarones
Anda frenando , porque la masa máxima del coche y la caravana no nos va a darReceta del médico uno cada 15 minutos
Receta del médico uno cada 15 minutos
Checo estuvo esta semana en Burgos, en cuanto vuelva a ir te mando un privado y te lleva algunosque buena pinta tiene eso podias mandar unos pocos?
Dónde puedo encontrar yo a ese galeno?
El mío sólo receta inyecciones el muy c......llo
Mejor eso que supositorios
Cuidado que son recónditos y no alargados
Ahhhh que susto jajaNo si yo decía los supositorios ja ja