PUCELA
locuaz
Sola no con Paco jejjejjjejje¿ Pero ya me quieres meter en la cama? Enrique que son las 11
Sola no con Paco jejjejjjejje¿ Pero ya me quieres meter en la cama? Enrique que son las 11
Igual, May.
Aplicatelo EnriqueSola no con Paco jejjejjjejje
Aplicatelo Enrique
Vete a la cama, hacer deberes, que este finde as tenido ropa tendida jejejejej
Uy uy uy...
Bueno Bueno,entonces os voy agradando el paladar, tendre que ir encargando los lechazos, pues ya tengo bastante practica en ello de que peso les quereis pequeñito 6 kilos o mas mayorcitos 7kilitos churros o isrraelitas ,espero rapidamente contestacion para encargarles pronto ,no sea que se acaben mmiummmmmmmmmmmmmmmmmmm pero que ricos estan aunque ultimamente les voy a coger un poco de..................................
Nosotros habíamos pensado en otro tipo de asado, pero si la gente quiere lechazo nos da igual. Ayer os envié un mail al correo de Mª Ángeles. Esto es mejor hablar lo por otra vía.
Buenos días a tod@s,
yo voto por pescado, estoy de carne hasta................................................jajajaaj
cualquiera me vale, quien dijo miedo, vamos, que en un momento me pongo y tengo que vender el pescao en la lonjaNecesitaras esto
Pues no la veo yo a May con la caña eh?
Jo pues a mi me vendría una de esas cañas estupendamente, esta primavera me van a enseñar a pescar trucha, que no debe de ser nada fácil.
Lo del pescado estaría bien, pero somos tantos es un poco complicado, pero se admiten sugerencias...
Jo pues a mi me vendría una de esas cañas estupendamente, esta primavera me van a enseñar a pescar trucha, que no debe de ser nada fácil.
Lo del pescado estaría bien, pero somos tantos es un poco complicado, pero se admiten sugerencias...
Nada May, una prueba gráfica y me lo creo! Je je je
¿te basta ?
Ver el archivos adjunto 81674
¿que te parece?
Me adelantado a tus pensamientos ,ya les tengo hechos y entregados al profe jaaaAplicatelo Enrique
Vete a la cama, hacer deberes, que este finde as tenido ropa tendida jejejejej
Me adelantado a tus pensamientos ,ya les tengo hechos y entregados al profe jaaa
¿con este tendremos bastante para todos? o ¿tengo que pescar más?
Ver el archivos adjunto 81693
Ese está mejor, pero no te veo en la foto....