Otros también ya en casa. Vaya viaje de lluvia, con ligero viento en contra, pufffffff. Veo que me has leído en otro hilo de hoy, jejeje. Peripecias que pasan. Revisado, arreglado y funcinando a partir de las doce del mediodía de hoy, pero tarde, claro.Que tal has pasado la noche fría ? se esta bien sin calefacción para acercarse más a la parienta acuerdate que hay que revisar los aparejos para no tener estas sorpresas.
Bueno que tengas un buen regreso.
Bueno bienvenidos a casa a todos los afortunados, y ya sabes albertosmar que siempre se aprende algo en cada viaje, que lo que te ha pasado nos ha ocurrido a todos con alguna cosa.Otros también ya en casa. Vaya viaje de lluvia, con ligero viento en contra, pufffffff. Veo que me has leído en otro hilo de hoy, jejeje. Peripecias que pasan. Revisado, arreglado y funcinando a partir de las doce del mediodía de hoy, pero tarde, claro.
Buena lista ahora a ver si vamos creciendo todos juntosCON TODOS USTEDES LA ESPERADA LISTA:
AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela
BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
LEON
cazurro
PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes
SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May
SEGOVIA
tuna
copeye 10
SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING
VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112
ZAMORA
Jimena
Un saludo a todos los Castellanos-Leoneses,desde las tierras del Cid.
disculpas anticipadas por si me he dejado a alguien, pero creo que estamos todos.
¿Todos......???? rogar-Cry(LBG): ....... faltamos nosotros en la lista de los de Burgos.
¿Nos apuntas?,gracias.
Pues como ya vamos saliendo unos pocos, creo que seria bueno que nos hicieras una lista.
!!!! Salmantinos, !!! ¿ Donde estais ?
¿¿ que quien os reclama ?? pues yo, jolín que me dejáis sola jajaja.¿Quien nos reclama?, jajjajaja, aquí estamos de Lunes wapa.
Si que te ha costado aparecer Pepe !!!!Oto mas de Valladolid
Buenas noches Albertytania hemos estado en Miranda do Douro el viernes y el sábado amanecí malísimo vamos que perdía los apellidos , por el ....... ��En fin que me quedaban pocas fuerzas para escribir , hoy vamos recuperando por lo menos el primer apellido jjjjjjBienvenidos los nuevos incorporados a este hilo. Mañana actualizo la lista.
checoooo estas muy callado todo el puente jjjj