Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Buenas noches,nosotros tb en casa despues de un finde estupendo en La Encomienda, la lluvia ha querido estar muy presente, pero no ha podido con nosotros. Lo hemos pasado genial y nos hemos acordado mucho de los que, por unas u otras razones, no habeis podido acompañarnos.

Besitos para tod@s, buenas noches.
 
Algunos ya tenéis un avance de noche vieja, y para los demás mañana información completa, ahora me voy a cenar.
Buenas noches

y tienes hambre?? yo creo que hoy perdono la cena, he tomado una mazana y un yogur. La comida ha estado estupenda y exquisita.

Por cierto, los de los ""pi pi pi.." en la carretera éramos nosotros, que al ir sin cv podíamos correr un poco más. Besitos.
 
y tienes hambre?? yo creo que hoy perdono la cena, he tomado una mazana y un yogur. La comida ha estado estupenda y exquisita.

Por cierto, los de los ""pi pi pi.." en la carretera éramos nosotros, que al ir sin cv podíamos correr un poco más. Besitos.

Ya os conocimos, y os di las largas un par de veces.

Ibais como locos ja ja ja
:iroc:
 
Pues no, no tengo hambre , al final un yogur y listo.
Y Jose si os conoció, yo no, y no oí los pi pi pi, para otra vez hacer el pino jajaja
 
Seguro que algún día nos podrás acompañar, y estaremos encantados de compartir risas y lo que haga falta contigo. Y con todos los que quieran unirse.
 
Nosotros,tambien en casita ,pero agua hemos tenido para aburrir todo el viaje, pasarlo se paso muy bien, comimos, reimos con todos vosotros hasta la madrugada como luego no teniamos que madrugar jajjjajj El restaurante muy bien agradecer a Luis el trato recibido y esperemos estar en noche vieja, por lo demas ya veis fotos y esplicaciones de Inmaun saludo y me voy dormir
 
Ya veis que ni el agua nos para, solo hay que tener ganas de buena compañía y de pasarlo bien. A ver si pronto os animáis a acompañarnos en alguna. Saludos.
 
Si nos parara el agua o el frío o la nieve... ¡no habríamos salido muchas veces! Porque hemos tenido de todo!
Y luego nos extraña, que la gente diga que vamos a pasar calamidades.
Vamos, que si fuera obligatorio no iríamos, pero, sarna con gusto no pica. Es que tenemos vicio de enganchar la caravana y salir zumbando
 
buenas, aqui ando trasteando por el foro, primero pongo en google , "alfombra magica" y enseguida me sale webcampista que ya desde el 2007 habia foreros listillos y la descubrieron, que bien, voy a seguir investigando porque me parece que va a caer alguna, aunque tengo que pedirla por internet porque solo la venden así ya que son de Andorra.
y asi se sube el hilo,
dicen que es buenisima y aunque carilla merece la pena porque ya me he gastado en alfombrillas y chapucillas para ello mas de lo que cuestan.
 
buenas, aqui ando trasteando por el foro, primero pongo en google , "alfombra magica" y enseguida me sale webcampista que ya desde el 2007 habia foreros listillos y la descubrieron, que bien, voy a seguir investigando porque me parece que va a caer alguna, aunque tengo que pedirla por internet porque solo la venden así ya que son de Andorra.
y asi se sube el hilo,
dicen que es buenisima y aunque carilla merece la pena porque ya me he gastado en alfombrillas y chapucillas para ello mas de lo que cuestan.


Mat-tex alfombras que funcionan jejjejejeejwww.mat-tex.com
info@mat-tex.com
La massana Principado de andorra tlf (00376 )837 873
A 68e metro cuadrado
 
CHARRO comenta lo de noche vieja. que luego se nos llena y no tendremos sitio,Que tengo un monton de gente esperandooooooooooooooooooooooooo
 
Mat-tex alfombras que funcionan jejjejejeejwww.mat-tex.com
info@mat-tex.com
La massana Principado de andorra tlf (00376 )837 873
A 68e metro cuadrado
esta es la direccion que os dieron no? entonces se pueden pedir por metro cuadrado lo que quieras? esto no lo entiendo bien en la pagina web, pero si a vosotros os han dado estos datos será que si,
muchas gracias tendre que medir,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com