Valbi
hablador
Puezzzz pampoco ez tannnnmalo el gueeemedio de Vallllbi hiip
Yastoy unpoooquitomejod hip
¿Y dónde ha quedado lo del calor de pecho ajeno?
Puezzzz pampoco ez tannnnmalo el gueeemedio de Vallllbi hiip
Yastoy unpoooquitomejod hip
Cotilla sois igual que Castilla, malas lenguas comentan eso en este hilo.Hola Dulcinea, y bienvenida a este hilo y al foro.
Como ya me han llamado cotilla te pregunto; ¿ desde donde escribes, que elemento de acampada tienes ? y todo lo que nos quieras contar.
No creas que pasas inadvertida, yo también te doy la bienvenida, pero he de decirte que aparte de la tos que tiene Terracan y que también el contagiado Charro, se les suma un gran falta de cocion y para inri Valbi le da unos remedios que no se como saldrá la cosa. Sigue el hilo que esto es mejor que una telenovela .
Aquí también hay cotillas como Castilla e Inma que preguntan de todo, bueno poco a poco te pondremos al dia, también hay gente adinerada que se acaba de comprar cv nueva.............bueno un sinfín de detalles, ja ja ja.
No será que te ha gustado la tabla de remedios caseros???????????
Como van tus dedos?
bienvenida malena61 un saludo desde ZamoraUna de Gordoncillo la cuna del Prieto Picudo , declarado en 2009 el mejor vino rosado de España.
Un saludo Castellanos - Leoneses
Bienvenida dulcinea caracola saludos desde ZamoraZamoraBuenas noches , buenas noches
aqui me presento Dulcinea Caracola de Castilla y León , aunque de origen lejano soy
Se agradece bienvenida , lady JimenaBienvenida dulcinea caracola saludos desde ZamoraZamora
Cotilla sois igual que Castilla, malas lenguas comentan eso en este hilo.
escribo desde frías regiones de Castilla y León , y según mi cuñada de pija acampada voy
Desde Soria ??[/QUOT
Quizas, quizás, quizás .... Chachachá
Cotilla sois igual que Castilla, malas lenguas comentan eso en este hilo.
escribo desde frías regiones de Castilla y León , y según mi cuñada de pija acampada voy
yo creo que si, esa gracia es de los sures de los continentes, esten donde estén,Desde Soria ??[/QUOT
Quizas, quizás, quizás .... Chachachá
saludos a todos y a los enfermos y enfermeras animo¡
JAJAJJATe he pillado, pero hasta ahí puedo escribir............ Jijiji
Creo que los nizcalos que mi cuñada me dio a mi cerebro afectoyo creo que si, esa gracia es de los sures de los continentes, esten donde estén,
saludos a todos y a los enfermos y enfermeras animo¡
jajajajja
JAJAJJA
si habéis pillado quien soy, os pido guardar silencio por favor, que en próxima reunión , con bebida espirituosa agradeceré vuestro favor
Si no habla revienta!!! Anda que......
Déjala que se exprese ,después de su dura jornada pobrecilla
De esos no se olvida. Su jefe la tiene explotadita!
Tu mas te vale que vayas encargando esos higos de chocolate que me debes , que no se me olvida que hace poco fue tu sesenta cumpleaños y nos debes un dulce.
Pitita son 61 que tú eres un año menor y ya tienes los 60!!!
Te he pillado, pero hasta ahí puedo escribir............ Jijiji
Mucho aficionado hay a las bebidas espirituosas por aquí...