Albertoytania
donde mis6ruedas me lleve
Poco a poco nos hacemos con el foro jjjjj
me parece una idea fenomenal yo también por aquí puedo hacer algo para hacer una webcampadas pero que no quede en saco roto la idea y que otros paisanos que se apunten que haberlos hailosssssssLo que estaria pero que muy bien es una kedada de la jente de castilla y leon para conocernos los que estamos cerca y asi contarnos esperiencias y lugares visitados en estas zonas para futuras salidas en puentes cortos o fines de semana, ademas de hacer buenos amigos que quien sabe alomejor coincidimos de nuevo en algun o de los camping.
A mí tampoco me importaría conocer a gente en alguna de esas quedadillas. Por cierto alexxxx, sigues con esa copia barata de mi caravana, jjejeje, un saludo.hola nosotros somos de avila capital y este puente queriamos irnos a valladolid
Hola Albertytania nosotros también estuvimos en esa webacampadaNosotros hemos estado hace dos fines de semana allí, en una webcampada llamada la berrea. Fue una pasada.
nosotros vamos al camping canto de l gallina en valdemaqueda, en la sierra de Madrid.
otra pareja mas de Palencia con uns hergo gacela remodelada y pensando barajando un posible cambio jjjj
Saludos desde Salamanca, de momento en minoría, pero ya saldrán.
aquí se admite todo elemento de acampada no hay problema. Creo que los de Zamora vamos perdiendo en número perooooo haberlos haylosssss que salgannnnnn yaaaaaalo de la quedada seria una buena idea si nos dejais ir con la tienda que aun no hemos dado el salto
por cierto este puente me voy a picos de europa aver si no me llueve mucho
Nosotros fuimos con tiendaCheco, nosotros éramos una pareja joven con dos críos que no paraban de ........... seguro que nos vistes chillandolos jjjjj.
también fue nuestra primera webcampada y quedamos encantados.