Buenos dias Tuna.....ya tenemos la informacion necesaria e iremos para alla a lo mas tardar en septiembre,aun no se en que fechas exactas pues depende de don dinero,y este año le esta tocando al coche....pero ir seguro que iremosEncantada si decidis pasar por Coca , de poder conoceros , el camping es familiar y la pareja que lo regenta encantadora como ya he dicho , seguro que no os desfrauda la visita . Suelo pasar por el camping a tomar algo a menudo , pero dar un toque cuando vengais
saludos
Tuna como tiene que ser, defender a tu patria chica.
Un saludo
Buenos dias Tuna.....ya tenemos la informacion necesaria e iremos para alla a lo mas tardar en septiembre,aun no se en que fechas exactas pues depende de don dinero,y este año le esta tocando al coche....pero ir seguro que iremos
De Peñafiel a Cuéllar que yo recuerde ( soy de Campaspero) esta bien, además el tramo de Peñafiel lo arreglaron. Y hacia Coca, hace años que no voy por esas carreteras, pero estaban bien...Buenos días Tuna creo que se hace más que probable que vaya por tu pueblo a final de mes. Me podrías decir, si sabes, que tal es la carretera de Peñafiel a Coca la que va por Cuéllar la VA 223 que luego pasa a la SG 342 para ir con la caravana es que en todos los navegadores me manda por ella pero al ser una autonómica no se como estará.
Tierra de pinares ...Bueno Castellanos Leoneses , no se si habreis pasado alguien por Coca , ya me direis , yo no he visto a nadie , pero ya hace buen tiempo, asi qeue a ver si se anima alguien
Saludo