A mí me gusta, cuando en Cantabria dan mal tiempo, acercarme al norte de Extremadura. Tienes a 200 kms de Pucela el Camping Las Cañadas en Baños de Montemayor, que está bastante bien, parcelas amplias y llanas separadas por setos, y en dos horitas estás. Abren todo el año. Nosotros estuvimos en agosto y los niños se lo pasaron genial en la piscina con hinchable, deportes organizados, bailes, merienda en la cafetería obsequio de la casa... en temporada baja lógicamente habrá menos pero hay bastantes fijos y por ello suele haber siempre algo de animación.La zona está chula con Hervás y su barrio judio, o Candelario con sus típicas calles empedradas.
Otros camping de de la zona que también están bien son El Pinajarro en Hervás y el de Monfrague. Todos ellos tienen buenísimo acceso por la autovía de la ruta de la plata.
Jo... al escribírtelo por si te sirve y cuadra me están entrando unas ganas locas de enganchar jejejeje en febrero igual vamos hombre... que me he calentado! jejeje
la verdad es que extremadura es precioso en general. Yo hago algo parecido a tí, y sobre todo en invierno o cuando hace malo, vamos al Camping Monfrague que está muy bien y a las puertas del Parque Nacional, un sitio precioso.
me gustaría conocer el camping Las Cabañas ya que me han hablado muy bien de él y la zona no la conozo, pero tengo pensado ir en breve un finde a conocerlo