Albertoytania
donde mis6ruedas me lleve
Hola miguelito. El hombre cencerro jjjjj.
Eso faltó en mi cámara y yo: miguelito con sus cencerros jjjjjj. Un abrazo
Eso faltó en mi cámara y yo: miguelito con sus cencerros jjjjjj. Un abrazo
un poquito de paciencia ya os informaremos estamos trabajando en ellooooooo,un saludoVais a montar algo en muelas? Ando un poco perdido. Que nosotros libramos el puente joooo. Jjjj
¿¿¿De donde????
Que se nos va el hilo a la segunda página!!!!!!
currando maja que no tenemos jornada intensivaes verdad, no se donde andas estos castellanos-leneses que no entran en el hilo
currando maja que no tenemos jornada intensiva
Lo que te haces de rogar bonita jejejYa tenemos plan para el próximo puente .
Ahora os cuento.
Lo que te haces de rogar bonita jejej
Yo no tengo puente, si cojo ese puente me quedo sin el de diciembre, asi que como lo hago Mª Angeles tiene los dos la ac no puedo dejarsela por que tengo que venir en ella, en estas ocasiones que bien viene la cvYa tenemos plan para el próximo puente .
Ahora os cuento.
El portatil lo tengo pero no tengo hifffiiiiiiiiiii jajjajjajjaj y no pillo nada de ningun vecinete , aunque lo que me faltaba despues de no hacer nada de nada que me vean con el portatil, ya te digo que me dan el finiquitoPues lo que tienes que hacer es llevar internete al trabajo jajaj
Seguro que tú sabes algo!
Unos pocos vamos a pasar el puente en Muelas del Pan, Zamora. Y después de las gestiones de nuestro amigo Vitorio ya tenemos el permiso del alcalde.
La kedada sera en el recinto de la estación de autobuses, que no se usa. Nos dan luz, hay servicios y una sala para estar. Todos los que queráis asistir estais invitados, solo nos cobraran la luz.
Puede ser una buena ocasión para conocernos.
Empiezo lista
Charro- Inmamá 2 adultos caravana Salamanca
Jimena 3 adultos caravana Zamora
Pilara- Marcos 2 adultos caravana Salamanca
MMMM 2 adultos ac Salamanca
Elena Casado 2 adultos 1 niño caravana Barco de Avila
Unos pocos vamos a pasar el puente en Muelas del Pan, Zamora. Y después de las gestiones de nuestro amigo Vitorio ya tenemos el permiso del alcalde.
La kedada sera en el recinto de la estación de autobuses, que no se usa. Nos dan luz, hay servicios y una sala para estar. Todos los que queráis asistir estais invitados, solo nos cobraran la luz.
Puede ser una buena ocasión para conocernos.
Empiezo lista
Charro- Inmamá 2 adultos caravana Salamanca
Jimena 3 adultos caravana Zamora
Pilara- Marcos 2 adultos caravana Salamanca
MMMM 2 adultos ac Salamanca
Elena Casado 2 adultos 1 niño caravana Barco de Avila
El portatil lo tengo pero no tengo hifffiiiiiiiiiii jajjajjajjaj y no pillo nada de ningun vecinete , aunque lo que me faltaba despues de no hacer nada de nada que me vean con el portatil, ya te digo que me dan el finiquito