Hola! En 10 días me voy a Soria y tengo algunas dudas....a ver si alguien me puede responder. Dudo entre tres campings: Cobijo, Concurso y Urbión (llevo tienda), se que alguno tiene piscina, pero solo la abren los meses de Julio y Agosto, con lo que me interesa tener una zona de baño cerca, me da igual si es embalse, río o lago, pero que sea apto para el baño. También zonas de baño en toda la provincia donde parar cuando vas en ruta (voy en coche pequeño, sin aire acondicionado y se agradece una paradita para un chapuzón). Mi idea es visitar Cañón, Laguna y algún pueblecito como Gormaz y Calatañazor, sobre todo naturaleza, bosque, senderismo y tranquilidad.......Me gustaría saber si hay opción de hacer algo tipo kayak en el mes de Junio, he intentado buscar empresas y solo he encontrado algo por Numancia, pero nada concreto. Y finalmente la pregunta más friki, me gusta patinar, alguna ruta asfaltada y llana donde poder practicar? He visto algo por Soria city pero no estoy muy segura. Gracias de antemano y perdón por tanta pregunta.