juanjose1973
locuaz
Hola! Nosotros de Burgos, con dos lobas de 11 y 4 años. Ah,somos de tiienda. vale igualmente?
Hola! Nosotros de Burgos, con dos lobas de 11 y 4 años. Ah,somos de tiienda. vale igualmente?
Claro que vale, todos somos campistas independientemente del elemento que tengamos. Lo que importa es disfrutar.Hola! Nosotros de Burgos, con dos lobas de 11 y 4 años. Ah,somos de tiienda. vale igualmente?
hola admantino me supongo que te refieres a solo autocaravanas aque en esta web se hacen conjuntas pero si quieres solo autos mira la pajina de acyla asociacion autocaravanista de castilla y leon hay una en palencia el finde del 19 20 y 21 te tienes que rejistrar y si quieres hacerte socio son 30 euros al año y si no quiers no pasa nada un saludoBuenas tardes majetes, me podeis decir las autoacampadas que puedan haber a partir de mediados de septiembre, no he ido a ninguna y me gustaría probar, somos primerizos, gracias,
Gracias,Jimena por tu información, me interesan de todas las formas que se hagan pues es la forma de conocer gente y experiencias de los más profesionales en este mundillo.
Hola.¿alguien me añade?
Hola Dulcinea, nuestros planes son quedarnos en el camping de Monfrague al lado de Plasencia. Para nosotros poco mas de 130 km.Buenas noches , soy dulcinea caracola escribiendo en el ordenador de checo pues no me acuerdo la contraseña del mio .
Que hay pensado para el puente del pilar ¿
Nosotros tenemos ganas de ir a san Juan de luz , ALGUIEN NOS ACOMPAÑA ¿¿¿
El camping es el BORD DU MER
Aceptan ACSI
BESOS A TODOS ¡¡¡
Bien:buenas estoy pensando, en la cubrir las necesidades de los Castelleno Leoneses en cuanto a tener un area de parquinkg en valladolid PARA CARAVANAS, con lavadero, evacuatorio y aseos.
¿Que opinión teneis al respecto?
Bien:
Oño.... esas necesidades serán para los Vallisoletanos porque no creo que los salmantinos la vayamos a utilizar ese area parking, me queda muy lejos.
Saludos cordiales
Salvó que estés de viaje?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk