Tinin
locuaz
Que cunda el ejemplo
El Ayuntamiento de Agallas ofrece gratis su camping municipal para la Semana Santa
Un Saludo.
El Ayuntamiento de Agallas ofrece gratis su camping municipal para la Semana Santa
Un Saludo.
Me ha que quedado bien chula.
No se si entrará la leche pero una botella de Ribera si que cabe. Y para eso no necesito hielo. Jaja
Ahora sólo me queda empapelar la parte que era el baño para que no se vean los agujeros de los tornillos. Pero eso más adelante.
Nos vemos.
bonito conjunto, y el paisaje que me dices de el.Por fin llegó el día, ya tenemos nuestra cv, Bien!!!!!!!!
Enviado desde mi H2000+ mediante Tapatalk
Pon alguna foto mas, que somos muy cotillas.Por fin llegó el día, ya tenemos nuestra cv, Bien!!!!!!!!
Un saludo a todos , de Aranda de Duero.Soy nuevo en el foro.
Holaaaa, aquí una nueva, nosotros de Segovia!
Un saludo a todos , de Aranda de Duero.Soy nuevo en el foro.
Bienvenido al foro y al hilo de los Castellano Leoneses. Ahora te incluyo en la lista. Un saludoUn saludo a todos , de Aranda de Duero.Soy nuevo en el foro.
Ya voy , ya voy, no te había oídoBienvenidos también! Y en cuanto pase por aquí Inma, actualiza la lista.
Inma!!!!!! que se te acumula el trabajo!!!!!
Hola segovianos, también os pongo en lista ahora mismo. Un saludo.Holaaaa, aquí una nueva, nosotros de Segovia!
Hola a los nuevos, que yo también me incluyo ya que llevo muy poquito en el foro. Haber si tenemos buen tiempo. Estoy deseando que llegue el jueves para hacer nuestra primera salida con la cv. Saludos a todos.
buenas, Rosa que tal todo? algunos no salimos la semana santa, lo aplazaremos.Saludos a todos.
Pasad buena Semana Santa. Que por Castilla y Leon son bien bonitas estas celebraciones. No nos hace falta ir hasta Sevilla. Aunque seguro que son estupendas también.
Nosotros estamos en SanxenxoHola chicos somos otra pareja de Valladolid acabamos de estrenar nuestra caravana y estamos disfrutandola en vilagarcia de arosa, hemos tenido mucha suerte estrenarla con tan buen tiempo