Elena Casado
timid@
Estamos en la 4ª página......
página perdón el dedo malditoEstamos en la 4 pajina se nos pierde el hilo, un saludo a todos
Con lo que molan las reuniones de vecinosPor aquí el día tristón y nublado, la niebla ya se ha ido.
Domingo de tareas en casa y paseo por el campo con la perra. Ahora reunión de vecinos. Que domingo más divertido.
Con lo que molan las reuniones de vecinos
Ver el archivos adjunto 103514Ver el archivos adjunto 103514Pues cuando sea la nuestra, te aviso. Para que te diviertas, más que nada. Eso sí, yo no voy eh? Je je je
buenos dias campistas!!!
bueno solo queria comentar que lo pase muy bien en León es una ciudad muy bonita con muchas cosas que ver y muy fresquita jejeje
gracias a los que me disteis consejos
por cierto esta primavera volvere para visitar unas cuevas (no me acuerdo como se llaman) el paraje de las medulas y la ruta del cares asi que este año creo q voy a estar bastante por alli jeje
un saludo y pasad buena semana
CAMPING VEGACERVERA
Hola, nosotros estuvimos hace 2 años y nos quedamos en este camping, no es una maravilla pero es correcto en precio e instalaciones, y tiene una vistas impresionantes, a demás los alrededores son dignos de visita y las Cuevas de Valporquero (muy recomendables) quedan cerca.
Saludos.
Las Cuevas de Valporquero - Ayuntamiento de Vegacervera