Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
feliz navidad a todos los castellanos leoneses y en especial a los segovianos que aunque no viva alli ire a pasar estas navidades,, un besote a todos nos vemos por el jose maria tomando unos vinitos aunque no os conozco seguro que coincidimos por esos sitios, un besote a todos vosotros
Feliz Navidad para todos, pero especialmente para los Castellano Leoneses. Que paséis las fiestas con las personas queridas, familiares o amigos y que el próximo año sea un poco mejor que este.
Salud.
Estamos en los últimos días del año, y por eso quiero desearos, que tengáis una feliz salida
de este 2013, y una mucho mas feliz entrada en el 2014, del que esperamos mas alegrías que de este que acaba.
Salud para todos.
Estamos en los últimos días del año, y por eso quiero desearos, que tengáis una feliz salida
de este 2013, y una mucho mas feliz entrada en el 2014, del que esperamos mas alegrías que de este que acaba.
Salud para todos.
Feliz navidad a todos y que empecéis el año mejor que lo dejáis.
Fuera de estas cosas, en esta nuestra comunidad, este año Semana Santa, cae fatal, yo quiero ir del 12 al 16 algún sitio, como siempre espero vuestros comentarios.
Un Saludo.
bueno pues ya aprovecho para presentarme y felicitaros las navidades a todos.
soy makar y soy de pucela feliz navidad a todos y que se cumplan vuestros mejores deseos para el 2014 nos vemos.
Pocas horas quedan para el nuevo año
Desde Zamora Villaralbo deseó para todos lo mejor de lo mejor, y para mi pues decir que después de 45 años trabajando me quedan 6 meses para jubilarme y qué estoy llenó de ilusiones que me gustaría compartir con vosotros
NADA MÁS FELIZ 2014 Y QUE TENGÁIS MUCHOS MUCHOS REGALOS
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.