Buenos dias señor Gipu y compañia, por aqui estamos por Vera pasando calorcico[/Q
BUENOS DIAS B MOYA QUE TAL POR VERA ? EN TABERNAS 46 GRADITOS DE NADA Y POR LA NOCHE 30 DENTRO DE CASA, ASI QUE DE DORMIR CASI NA JAJAJAJA DESEANDO QUE LLEGUE EL FIN DE SEMANA PA ENGANCHAR Y A LA PLAYA VIERNES SABADO Y DOMINGO JAJAJA
buenos dias señor gipu y compañia, por aqui estamos por vera pasando calorcico
buenos dias b moya que tal por vera ? En tabernas 46 graditos de nada y por la noche 30 dentro de casa, asi que de dormir casi na jajajaja deseando que llegue el fin de semana pa enganchar y a la playa viernes sabado y domingo jajaja
Lo que dice navazuelo, fotos y las perras para ver si nos animamos nosotros
Joder con el tio este, se va a quitar bien la espina de este tiempo atras si salir, no para un fin de semana.
Buenos dias a todos que tal el fin de semana, yo en cabo de gata como los tres ultimos fines de semana, calor abrasador, pero lleno hasta la bandera jajajaja, a ver que hacemos el proximo ????????
buenos días aloha!! Yo deseando de ir por allí!! En cuanto tenga libre te aviso a ver si coincidimos por la fabriquilla!!
hola paisan@s y no paisan@s, la caravana la tengo en el camping mar azul de balerma para pasar los fines de semana de julio, a ver si alguien se anima y me hace una visita.
Un besazo a las muchachas y un puntapie en la espinillas a los muchachos jajaja
pd. Seguro que tengo cerveza y alguna tapita por ahi
Ver el archivos adjunto 133077
buenas tardes.
Así me gusta aloha que disfrute de la caravana y aproveches el tiempo perdido. Yo hoy en casa que tampoco se puede hacer mucho con la que está cayendo. Hemos aprovechado para hacer unas cosa y espero mañana ir al cabo pero al apartamento de mis padres.
A ver si me llegan unas cosas de la caravana y enganchamos.
A pasar buen fin de semana y disfrutar.
Un saludo.
Hola paisan@s y no paisan@s, la caravana la tengo en el camping mar azul de Balerma para pasar los fines de semana de julio, a ver si alguien se anima y me hace una visita.
un besazo a las muchachas y un puntapie en la espinillas a los muchachos jajaja
pd. seguro que tengo cerveza y alguna tapita por ahi
Ver el archivos adjunto 133077
buenas tardes a todos, estoy tirando la casa por la ventana, estrenando nueva solteria he pedido unas placas solares para la caravana, no entiendo mucho, pero preguntado a la gente me handicho que estan muy bien de precio, asi que si os interesa os dejo el enlace, le echais un ojo y ya me direis que os parece
http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140