Buenas noches.
Pues por Almería Capital ya se nota que estamos en invierno, lluvia, frío y viento...., así que este fin de semana en casa tranquilos.
La única salida que hice fue con el SEAT 800 y el Austin MG de un amigo que nos fuimos ayer por la mañana al Cortijo de José Manuel en Turrillas, nos invitó a desayunar y de vuelta a casa.
Un saludo y abrigarse que se está metiendo el frío.
Donde andas Manuel, que tenemos el hilo monopolizao joerr, que solo nos vemos el Bartolo y el trigue, jajaaja y la afotos .............................
Buenas tardes noches
A los kilómetros, la cena, el camping, ahora además esto....." FELIZ FIN DE AÑO "
Llene ya el depósito: El Gobierno prepara un nuevo impuesto para la gasolina
Si no es por nosotros esto no anda.
Anda triguero buscate algo de lo tuyo para animarnos,[
tendremos que comformasnos con la sevilllana..............
Ver el archivos adjunto 99991Ver el archivos adjunto 99991
Igual bajo el 28, tengo que hacerle una cosillas a la cv, y el tiempo es bueno para ir a Cabo de Gata el finde 29, 30 1
haber si se apunta alguno, pa no ir solo con Rita.
Buenas tardes
Por aquí fresquito y ahora nublándose pero no se está mal del todo.
Muchas gracias Triguero, pero me da que hacen falta muchas mas velas, rezocs y demás, pero lo principal es pasar un buen rato y que los jugadores lo disfruten, así seguro que podemos dar la campanada.
Para la semana que viene no lo se, aquí en Almería el tiempo está revuelto y lo mismo vamos con el 800 a Fondón para comprar lo productos navideños y el cava, este año invierto en mi tierra aunque me salga más caro.
Un saludo a todos y que gane el Almería.[/QUOTE
Que disfrutes del partido.