Hola jjvelmac, a ver si como dices vamos tomando contacto entre todos y hacemos una quedada algun fin de semana para ir conociendonos.hola compañeros, buenas tardes
ya estamos en casa, un buen fin de semana en la fabriquilla,
el verano se resiste a dejarnos.
a ver si pudiéramos tener mas contacto, yo soy nuevo en esto de las caravanas y me gustaría ir quedando con vosotros.
un saludo
Buenas noches.
Me alegra que le estéis pillando el gusto a esto. Lástima que al final solo he podido ir a hacer la visita del médico, con el pedazo de día que hacía. A ver si para la siguiente la "conjunción de los astros" me es propicia y puedo ir.
Un abrazo.
Pues si B. Moya, esto no debe de parar, pero ya te digo para yo poder salir con la Caravana, "la conjunción de los astros" tiene que ser propicia, si no pregúntale a mi amigo JJVELMAC, que conoce bien al "astro", si tengo razón o no, ja, ja, ja...
Un fuerte abrazo compañero y efectivamente a ver si nos vemos pronto
Animo arriba este hilo
yo tambien soy de Almeria capital
ahora resido en el sur de Alicante
pero como tengo familia en la capital de Almeria bajo una o dos veces al año
hoy he abierto un hilo preguntando si os atreveis a organizar una kedada para este fin de año
que me decisssssssssssssssssssssss
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
Hola jjvelmac, hace unos años en el merendero La Piza de Maria acampamos varias veces y no decian nada, aunque se necesitaba autorizacion nosotros nunca la pedimos, ahora sera distinto con un camping a dos kilometros del merendero.sabeis de algún merendero que se pueda ir con la caravana que conozcáis?
Buenas compañeros, espero que a los de Salobreña no les llueva y lo pasen muy bien.