Buenas compañeros, ayer le hice una visita a Triguero y Juani en Palomares, tambien conoci a Juanreva y señora, una agradable charla que seguro la repetiremos, lo malo fue que Triguero se lio a darme puntapies en las espinillas pues vaya tio este.
Juanra, yo tambien te quiero.
me dan pases de fin de semana por buena conducta, ya te pillare cuando salga maikonnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas compañeros, ayer le hice una visita a Triguero y Juani en Palomares, tambien conoci a Juanreva y señora, una agradable charla que seguro la repetiremos, lo malo fue que Triguero se lio a darme puntapies en las espinillas pues vaya tio este.
triguero, amigo, buena persona, el sabado te combido a una fanta y ya está.
No se si fue la pastilla, pero nervioso si estaba y gracias que llego la Juani y se calmo.no le tengas en cuenta lo de los puntapies, que seguro que se le olvido la pastilla y fijate como se pone. jejeje
Bartolo, no digas esas cosas de mi, que van a pesar cosas malas de mi persona, con lo buena gente que soy joerrrr, alli te espero y la prosima visita que me hagas con mas tiempo y ya de paso le damos un par de collejas al Juanrra, el tio no para de meterse con migo, cagolaostia la mala jindama tiene el tiparraco joerrrrrrrrrr
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada
precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia
QUE PRECIOS TIENEN LOS BUGALOW !!
POR SI VA MI HIJA
Unas foticos de Cazorla que me encanta y lo pase de maravilla.
Ver el archivos adjunto 93298Ver el archivos adjunto 93299Ver el archivos adjunto 93306Ver el archivos adjunto 93311Ver el archivos adjunto 93312Ver el archivos adjunto 93313Ver el archivos adjunto 93314Ver el archivos adjunto 93315Ver el archivos adjunto 93316
Muy buenas. Quería preguntarte como esta el tema del valor en este camping pata agosto, porque tenía ganas de pasar unos días por allí ya que todos los comentarios que leí son buenos. Pero claro, no tengo a. Acondicionado en la cv y no quisiera cocinarme.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada
POR SI VA MI HIJA
Buenos dias Jose
por dia y pareja el bunga son 40 leuros si tiene niños hay que hablarlo
que tal por la fabriquilla..................le disteis al priorao bien.........................
un abrazo campeon
Buenas don Manuel, a mi hermano no hay que animarlo el se anima solo pero la señora con el color dicen que nanay, que no.Buenos dias a toicos tos
bonitas fotos sr Moya el sitio precioso
animate con tu hermano pa Freila
Muy buenas. Quería preguntarte como esta el tema del valor en este camping pata agosto, porque tenía ganas de pasar unos días por allí ya que todos los comentarios que leí son buenos. Pero claro, no tengo a. Acondicionado en la cv y no quisiera cocinarme.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
contacta conJulio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada
POR SI VA MI HIJA
Silvia Molina Reservas:618 721646 - 958063108 Campingfreila@hotmail.com
dile a Silvia que eres de la KKDDAA de mi parte, teneis que confirmar el bungalow si es que quedan libres.
gracias
Hola nandot3, si terefieres al camping Puente de las Herrerias por el dia hace calor pero con el rio al laico y algun baño que otro se lleva bien, pero por las noches alguna que otra hace falta el chandal y ropa de para dormir.