B.Moya
Almerikano
Hola, estoy un poco perdido, ¿ tenemos que llevar algunas cosas para algunos eventos ?
No te preocupes ansabe prepararemos algo sobre la marcha.
Hola, estoy un poco perdido, ¿ tenemos que llevar algunas cosas para algunos eventos ?
Buenas noches!!!
Que ganicas de que llegué el finde, yo tengo un ratito de camino hasta llegar, de Granada a recoger la cv a 70km al cortijo donde esta guardada y desde alli para Almeria!!!!
Alli estaremos de cuatro y media a cinco de la tarde del vienes.
mil veces perdon pero no he podido contactar con vosotros,mi pc ha estado roto,lo siento mucho pero no puedo ir a la kedada,no se si os he dicho que soy el eletricista del ayuntamiento de mojacar y no me acordaba de que este fin de semana son los moros y cristianos de aqui y llevo diez dias sin parar de montar luces en las siete cabilas.que lo paseis muy bien y espero que para la prosima quedada pueda ir...un abrazo muy fuerte para todos
Buenas tardesBuenos días.
Ya está esto encima, así que hay que ir preparándose, tengo una mala y buena noticia. La mala es que provablemente por motivos de trabajo no pueda ir el viernes a la quedad,........., la buena es que por el mismo motivo si no pasa nada me podré quedar hasta el lunes, así que Piti toma nota y me cambias las fechas.
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
Arsenio