Lolo Garcia
hablador
Por aqui tambien hace vientoYo estoy muy bien el dia muy ventoso por aqui.
haber si conseguimos hablar por LINE en la proxima
Por aqui tambien hace vientoYo estoy muy bien el dia muy ventoso por aqui.
CÓMO ESTÁN ROBANDO LOS RUMANOS. LÉELO Y PÁSALO. ¡ES MUY IMPORTANTE!!! PÁSALO A QUIEN CONOZCAS!!! El otro día llamaron al timbre unos hombres para venderme unos perfumes, como no les abrí se enfadaron y me dijeron que sólo por verlos no me iban a cobrar, pero de muy mala gana; yo le contesté que no me interesaba y se enfadaron, llegando a decirme que soy un Rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en Granada y Almería, pero parece cierto, es muy peligroso. Cuando me lo contaron se me pusieron los pelos de punta. A una amiga la durmieron en el baño del Cine Kinépolis y le robaron. No recuerda nada, sólo que una Sra. le dio a oler un Perfume... También yo fui abordado ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial, por dos hombres que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego, me preguntaron si me gustaría probar un perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente yo habría aceptado si no hubiese recibido este e-mail algunas semanas atrás avisándome sobre el golpe del perfume. Los hombres permanecieron entre los coches aparcados, imagino que esperando que apareciese algún incauto. Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne de que me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos había gente que te abordaba para ofrecerte OLER EL PERFUME que estaban vendiendo, pero que en realidad no es perfume, ES ÉTER. Cuando lo hueles pierdes el conocimiento y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y quién sabe qué más. Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya están operando en todas partes. ¡No es un chiste! Con el ETER te pueden dejar dormido. Es como ahora se meten en las casas a robar. Reenvía este correo a tus contactos mientras más personas lo sepan mejor. |
Pues si el coche está arreglado, pero bueno que gastando dinero se consigue casi todo, ja, ja, ja...,
Lo de las salidas hay que verlo, y lo de las ACSI, y webcampista la verdad es que tendría que mirar como es porque no tengo ni idea y viendo el precio que dices pues interesa, a ver si para Semana Santa o después miro algo.
Yo estoy aquí con el niño jugando a los playmobil, ja, ja, ja, "cada loco con su tema"
2013-01-23 12.43.53.jpg2013-01-23 12.43.58.jpg
Estas dos fotos son en el camino de vuelta ayer a las 13h. en el norte de Almeria por la zonza de Chirivel mas o menos,
os dan una idea de la nieve en las pistas y alrrededores de Sierra Nevada.
por las noches -8º la calefacion Truma de Propano en la cv, casi a tope
los picaportes de la caravana helados, la furgoneta tambien, se me helo el embrague
la leche.
Lo he pasado muy bien y me caorde de todos vosotros, llame al amigo Triguero cuando iva y ayer a la vuelta, se congelaban las palabras en el movil.
al ir tenia el viento de cara, me costo 6 horas y 12lts de gas-oil a los 100, con viento de popa la furgo con la cv se subia las cuestas en 5ª solo tarde 5 horas el consumo bajo a 9 litros a los 100, una pasada.
la cv muy estable para ir y para volver.
Buenas tardes a todos