hola bien venido a ti y a tu familia a qui encontrara gente muy divertida y buena.nosotros estuvimos alli haciendo una pequeña kedada con gente del foro y no lo pasemos muy bien eso es precioso me gustaria ir pero no puedo por que estoy muy ocupada bueno ya no os doy la paliza je je je saludos para ti y tu familiaMe presento, somos matrimonio y una niña de 6 años de Vera y estamos en Las Lagunas de Ruidera pero ya se acaban las vacaciones espero conoceros.
Me presento, somos matrimonio y una niña de 6 años de Vera y estamos en Las Lagunas de Ruidera pero ya se acaban las vacaciones espero conoceros.
Buenos dias a todos nosotros somos de Roquetas de Mar y encantados de poder formar parte de esta gran familia del camping espero poder conoceros poco a poco a cada uno un abrazo
Me presento, somos matrimonio y una niña de 6 años de Vera y estamos en Las Lagunas de Ruidera pero ya se acaban las vacaciones espero conoceros.
Espero que solo sea como dices demagogia y podais seguir disfrutado de ese paraje tan cercano y ademas baratoAlgo he oido de eso, no es más que demagogia, el problema no somos nosotros, si aún caso serán los "domingueros" que van con Chalets y los plantan en medio de la playa y ya no hay sitio, que te voy a contar
Pero siempre es más fácil meterse con los caravanistas, porque los Camping se queján, seguro que los lugareños no se quejan, porque ya sabes si estás varios días, al final compras pan, te tomas un café, te acercas al bar, etc...