Lolo Garcia
hablador
Rectifico...del Sabado 29 Oct...al 2 Nov...
Buenos días.
Como me gusta ver esto parece que se empieza a mover de nuevo. A mi me da igual que Camping sea, lo importante es que nos volvamos a juntar. No puedo asegurar los días, pero como Moya al menos sábado y domingo.
Un saludo
Buenas tardes
A mi ya se me han fastidiado, está mañana me la han liado y trabajo el fin de semana del 28 al 30, así que como mucho podría ir el 31 una vez que salga del curro. También de premio entro mañana por la noche hasta el lunes, así que dos fines de semana fastidiado, otra vez será.
Buen fin de semana a todos
El Almería el pobre va como el año pasado, esperemos que espabile.
Buenas
Yo sugiero el camping de balerma , mar azul esta muy bien y económico
Haber si vamos dando forma a este reencuentro
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Buenos días.
Eso si es vida y turismo. Gracias por compartir tus experiencias Moya, a ver si volvemos a salir en alguna todos juntos.
Un saludo
Es evidente, la foto lo demuestra claramente están para salir de ruta y no corta.Ver el archivos adjunto 157404
Mis campistas con ganas de trabajar, estaban pensando en salir a dar un paseo, se les notan las ganas
¿Cómo está el camping por allí? es uno de los que tengo apuntados en "pendientes" pero había oído que el acceso chungo para caravanas o que tiene una carretera muy estrecha.Ver el archivos adjunto 157400
Buenas amigos, un baño en el río Trevelez este verano, no esataba frio ni na