Buenas noches compañeros del rosco!!
Refloto el hilo que está muy desamparado. 5 años abandonado!!
Le he dado un repaso y lo primero es notar que desgraciadamente ya no estamos todos los que estábamos entonces.
También me he dado cuenta de todos los cambios que han habido en mi caso. Es una locura la de vaivenes e inestabilidad que tiene esto!!
Os pongo al día. Por mamoneos entre empresas y a causa de una decisión judicial una de las líneas que hacíamos en TCC se la quedó Plana y la mitad de la plantilla pasamos a Plana con la línea, los buses,... .Mi mujer y yo incluidos. Digamos que la estancia en Plana no fue de lo más agradable (por no rajar demasiado) y empezamos a buscar salidas. Aquí doy las gracias públicamente a Poyove, por el cable de TMB, al final no pudo ser. Aunque si surge, no descarto volver a intentarlo. Finalmente después de dos años, encontramos la oportunidad en Mon-Bus. Balón de oxígeno! Dejamos el urbano y hacemos interurbano entre la comarca del Garraf, Barcelona y Tarragona. La empresa funciona, tenemos cuadrante anual, buena conciliación. Pero como era demasiado bonito, en noviembre pasado la empresa se vendió... Y..... ¿A que no sabéis quien la ha comprado?... Plana..... Manda [emoji1639][emoji1639]!!! Y más rápido que lento se nota el "encanto" de esta empresa que hizo que nos fuésemos zumbando.
Y para acabarlo de arreglar solo falta el dichoso virus. Desde el primer día nos plantaron un Erte y ya han avisado de que lo van a alargar lo que les convenga. Después de un mes en casa, ahora estamos trabajando una semana si y una no y sin saber más. Eso sí , se trabaja que da gusto!! Dejo una foto del centro de Barcelona desierto.
¿Como lleváis el bicho en vuestras empresas?
En el hobby que nos une, también ha habido cambios, en enero y sin haberlo pensado, ni haber buscado, apareció una buena oportunidad y compramos una AC, que con la clausura esta prácticamente no hemos podido estrenar.
Saludos a todos!!!