Morles
timid@
Para los amantes de los senderos... En camping sylvamar de las landas impresiónate para darte un rule malanero y luego disfrutar de la familia!!! Os dejo un par de fotos chulas!!! Disfrutar de lo que queda de finde, equipo!!!
Esos senderos están por sylvamar??.Para los amantes de los senderos... En camping sylvamar de las landas impresiónate para darte un rule malanero y luego disfrutar de la familia!!! Os dejo un par de fotos chulas!!! Disfrutar de lo que queda de finde, equipo!!!
Bufff .......... que buena pinta. No tendrás algún track o enlace de wikilock para esa ruta???????? Es un camping que tiene posibilidades de hacer una parada para este verano que queremos subir a la BretañaPara los amantes de los senderos... En camping sylvamar de las landas impresiónate para darte un rule malanero y luego disfrutar de la familia!!! Os dejo un par de fotos chulas!!! Disfrutar de lo que queda de finde, equipo!!!
yo tampoco pensé que esto sería así sebitas, esta muy chulo y solo hemos hecho 20 km ayer!!!!Esos senderos están por sylvamar??.
Joer, ni me lo imaginaba...
La grupeta no estamos ni la mitad ahí jeje.
La marcha es travesía de Lodosa.
Ahora viene lasarte, después arroniz...jeje
Cuando llegue a casa te pasa el wikiloc!!! Es de unos 32 km pero se nos hacía tarde de tanto parar a mirar jajajajaBufff .......... que buena pinta. No tendrás algún track o enlace de wikilock para esa ruta???????? Es un camping que tiene posibilidades de hacer una parada para este verano que queremos subir a la Bretaña
Mal tiempo han dado por allí si... Animo javi que pronto vendrá el buen tiempo y las vacaciones!!Pues yo aquí en el sur de València,encima que no hemos salido de ss tampoco puedo salir con la bici,desde el Jueves por la mañana lloviendo sin tregua y està uno de procesion però de la que va por dentro
Ahí tienes la ruta, equivocado!!! Algún tramitó modificamos pero eso ya según la marchaBufff .......... que buena pinta. No tendrás algún track o enlace de wikilock para esa ruta???????? Es un camping que tiene posibilidades de hacer una parada para este verano que queremos subir a la Bretaña
Muuuuchas gracias, me la apunto. Por aquí por Albacete demasiado tiempo en dique "seco" tambienAhí tienes la ruta, equivocado!!! Algún tramitó modificamos pero eso ya según la marcha
Sylvamar - Labenne - Capbreton - Playa - Sylvamar
Ruta Sylvamar - Labenne - Capbreton - Playa - Sylvamar de Mountain Bike en Labenne, Aquitaine-Limousin-Poitou-Charentes (France). Descarga el track GPS y sigue el itinerario del sendero desde un mapa. Graba tu propio recorrido desde la app, sube la ruta y compártela con la comunidad.es.wikiloc.com
Albacete... Ahora marchan mis padres al pueblo un mes y medio!!! Mi padre es de madrigueras!!!Muuuuchas gracias, me la apunto. Por aquí por Albacete demasiado tiempo en dique "seco" tambien
????????Dale leña Volusia!!! Suerte y a disfrutar!! Que tal dan el tiempo? Creo que el año pasado o el anterior cortaron en el km 80...
Hostia, a este tio le conozco... Trabaja en maestre, suelo ir por alli de vez en cuando... Anda un huevo el tio jajajajaIVÁN SANTURDE GANA LA PRESTIGIOSA CARRERA 'ORBEA MONEGROS' CON 8.000 PARTICIPANTES • Castro Punto Radio
El castreño Iván Santurde ha sido el vencedor de la Orbea Monegros, disputada este sábado en Aragón, con un tiempo de 3 horas y 40 minutos. Participaron 8.000 deportistas. Un nuevo triunfo para el ciclista de Castro Urdiales,de 49 años, que cuenta con una carrera jalonada de triunfos en carreras...castropuntoradio.es
Ok pero estaba buscando algo gratuito para empezar y ver cuando coja el gusanillo pillarme un navegador bueno.Hola a todos, Roditru, si te instalas wikiloc y pagas la version premiun, ya tienes lo que estas buscando. Solo falta que pongas en el manillar de la bici un buen soporte para el movil, que te permita mirarlo y que cuando pilles un bache o bajes una trialera, no te salga volando.
Saludos