pal proximo verano haremos todas las de valencia
Hay está el tío si señorBuenos días a todos, pues ya han terminado mis vacaciones, y como comenté hice el camino de Santiago Francés entero y en solitario, decir que aunque tienes momentos un poco chungos, recomiendo la experiencia a todo el mundo, para mi ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida, os pongo alguna foto:
Ver el archivos adjunto 135673Ver el archivos adjunto 135674Ver el archivos adjunto 135675Ver el archivos adjunto 135676Ver el archivos adjunto 135677Ver el archivos adjunto 135678Ver el archivos adjunto 135680Ver el archivos adjunto 135681
Pues ayer pinche tre veces... ...Hoy he comprado estas camaras.
Ojito con los abreojos ...SON TODOS MIOS.
Habeis probado estas camaras anti pinchazos...llevais camara de repuesto con estas camaras
fotitos.
Ver el archivos adjunto 135657 Ver el archivos adjunto 135658
Ver el archivos adjunto 135659
Buenos días a todos, pues ya han terminado mis vacaciones, y como comenté hice el camino de Santiago Francés entero y en solitario, decir que aunque tienes momentos un poco chungos, recomiendo la experiencia a todo el mundo, para mi ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida, os pongo alguna foto:
Ver el archivos adjunto 135673Ver el archivos adjunto 135674Ver el archivos adjunto 135675Ver el archivos adjunto 135676Ver el archivos adjunto 135677Ver el archivos adjunto 135678Ver el archivos adjunto 135680Ver el archivos adjunto 135681
pues sera un placer hacer alguna juntos si se da la ocasion , ya se planteo hacer alguna quedada tipo btt pero creo que no cuajo la cosa, todo seria replantearlo , en navajas mismo esta el camping altomira y la via verde pasa detras mismo del camping , esa podria ser un punto de encuentro , de donde eres ?
Muchas gracias a los dos, la verdad que una cosa es contarlo y otra vivirlo, es una satisfacción muy grande el ver que lo has terminado.
Hola a todos, os presento a mi nueva burra, ha sido todo un flechazo a primera vista, una ocasion que no pude dejar escapar. el sabado ya la disfrute llenandola de barro hasta los bujes.
Saludos
Ver el archivos adjunto 135849Ver el archivos adjunto 135851
Hola a todos, os presento a mi nueva burra, ha sido todo un flechazo a primera vista, una ocasion que no pude dejar escapar. el sabado ya la disfrute llenandola de barro hasta los bujes.
Saludos
Pues yo lo tengo previsto para dentro de un par de semanas, vamos tres y lo queremos hacer un cinco dias desde aquí
Pregunta, Que Portabultos llevas, es de los de solo a la tija?, que tal funcionan, algún problema ? cuantos kg has llevado?
Gracias por todo.
Un Saludo.
Saludos