Ver el archivos adjunto 133268Ver el archivos adjunto 133269Ver el archivos adjunto 133270Ya tengo la bicicleta y con compañia de ella las zaptillas(soy totalmente novato con las calas)[/
Muy bonita la bici....y muy buenas recomendaciones.
Disfruta la mucho...
Hola a todos, que tal las salidas de fin de semana, la mia, como ultimamente siempre, fue accidentada, me fui con la peña a subir el Roger, que es un monte que hay entre Bugarra y Siete Aguas, aprovechando parte de la pista que une el Cabriel y el Turia, y al salir de una senda muy divertida que hicimos ya a la vuelta, se me partio la patilla del cambio. Y nada, dos colegas se fueron hasta casa para volver a recojerme con la fragoneta, y otro colega que se quedo conmigo, fuimos andando hasta la carretera mas proxima y les enviamos la posicion por whatssap, para que nos encontraran despues de dos horas que estuvimos tan entretenidos debajo de un algarrobo, esta tarde al taller, y ya de paso, pues le cambio la cadena, y el nucleo de la rueda trasera que ya estaba pidiendo un repuesto a gritos, lo + divertido sera la factura pero...............
Saludos
Hola a todos, que tal las salidas de fin de semana, la mia, como ultimamente siempre, fue accidentada, me fui con la peña a subir el Roger, que es un monte que hay entre Bugarra y Siete Aguas, aprovechando parte de la pista que une el Cabriel y el Turia, y al salir de una senda muy divertida que hicimos ya a la vuelta, se me partio la patilla del cambio. Y nada, dos colegas se fueron hasta casa para volver a recojerme con la fragoneta, y otro colega que se quedo conmigo, fuimos andando hasta la carretera mas proxima y les enviamos la posicion por whatssap, para que nos encontraran despues de dos horas que estuvimos tan entretenidos debajo de un algarrobo, esta tarde al taller, y ya de paso, pues le cambio la cadena, y el nucleo de la rueda trasera que ya estaba pidiendo un repuesto a gritos, lo + divertido sera la factura pero...............
Saludos
No havia caído en eso de cortar la cadena, uno del grupete que salimos le pasó hace un mes y caminemos Mas de 15 kmNo me canso de decirselo a todos, ademas de una camara hay que llevar una patilla del cambio de repuesto (sobre todo con barro), de casi todo lo demas alguien te puede dejar (camara, grasa, cable cambio, parches, etc...), pero es muy raro que en la grupeta haya otro con la misma bici, del mismo año, etc....
Son unos 9 leuros y te quita de una buena caminata, o de cortar cadena y volver 'dandolo todo'
No havia caído en eso de cortar la cadena, uno del grupete que salimos le pasó hace un mes y caminemos Mas de 15 km
Yo llevo eso más o menos, bridas, troncha cadena, cámara, parches, eslabón cadena, Mancha, multi herramientas, llave radios.
Las mechas que es?
Que envidia Cientoypico. Has debido disfrutar lo que no esta en los escritos.
Saludos
joer..no me canso de ver las fotos tioo...Muy buenas compañeros, he estado un tiempo sin pasar por el foro, os pongo unas fotillos de mi viaje al Pirineo Francés, ni que decir tiene que me quede totalmente enamorado, estas fueron haciendo la bajada por una de las rutas marcadas desde la estación de esquí Luchon-SuperBagneres, una experiencia impresionante ya no solo por las vistas si no por los desniveles tanto negativos como positivos.
Ver el archivos adjunto 133595Ver el archivos adjunto 133598Ver el archivos adjunto 133599Ver el archivos adjunto 133600
jejeje....entonces biennnnn...el sabado nos vemos.Pues me ha dicho un pajarico nos vamos a ver muuuuy pronto.
Hola a todos, pues yo hoy tambien tengo una salida dura, cuando acabe la etapa del tour, me acercare chino chano hasta la tienda de bicis a recojer la mia, que le han cambiado, la patilla, la cadena, el nucleo y el cambio, ademas de una revision, limpieza y engrase, me imagino que la factura sera mas o menos como un puerto de primera categoria, ay señor señor.
Saludos