Si que hay que andar con ojo km0, por la zona de Llombai y Picassent tambien empapelan a los bikers, los esperan a la salida de la senda y zasentoalaboca, en fin, son los tiempos en los que nos toca vivir, yo ayer no tuve ningun problema con la Ley durante mi salida por La Vallesa, eso si, me lo pase de lujo, con una caida sin importancia incluida, como mola el buen tiempo y los dias largos.aqui en un paraje que le llaman la sereta por el termino de manuel los del seprona enpapelaron a unos cuantos , me enseño la denuncia un compañero , asi que mucho ojo por donde metemos las burras , ya para este finde la peña descansara con el tema de fallas y yo que saldre con la cv a lo monte , asi que le dare todo lo que pueda durante la semana .
Este fin de semana ha sido "La Inmortal" de Caudete. Prueba dura y con solera. Mas de 700 bikers sufriendo la subida a Santa Bárbara. Un año más....no me he atrevido. Cobardeee¡¡¡
Ver el archivos adjunto 126473
Ver el archivos adjunto 126475
Este fin de semana ha sido "La Inmortal" de Caudete. Prueba dura y con solera. Mas de 700 bikers sufriendo la subida a Santa Bárbara. Un año más....no me he atrevido. Cobardeee¡¡¡
Ver el archivos adjunto 126473
Ver el archivos adjunto 126475
Hola davixin, yo sobre la calidad y precio de ese gps que dices que has visto no te puedo ayudar, ninguno de mi peña gastamos, lo que si tenemos casi todos es en el smartphone, diversas aplicaciones que te sirven para seguir una ruta y no perderte. En nuestro caso usamos casi todos el wikiloc, que te lo bajas al movil, te registras por un modico precio, no recuerdo si llega a 5€ al año y tienes infinidad de rutas de todo el mundo y para todo tipo de deportes, e incluso te da la opcion de en un momento dado buscar rutas cercanas, con lo que si te pierdes y tienes alguna que pasa por donde tu estas, con buscarla y seguirla lo tienes chupado el salir de un apuro.A ver, una preguntita a los expertos...
Estoy valorando la opción de pillar un gps para la bici... (voy muchas veces solo, me oriento como el culo y no me atrevo con segun que ruta por lo mismo...),,, he visto el garmin dakota 10 por 106 euros en el mediamarket...
¿como lo veis? hay alguna opción mejor relación calidad/precio para un uso normal? y lo más importante... realmente son practicos y o la hora de la verdad te pierdes igual...
Gracias anticipadas.