Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos saldríamos con la caravana a la carretera, en esas condiciones?

Muy wapo, eso le pones a la caravana unos neumaticos con clavos como llevara la furgo y sin problemas, no creo que se mueva mucho conduciendo despacito.
 
Jodo que bonito, y esa piscina.. quien la pillara, me a entrado ganas de enganchar la carreta
 
Me resulta curiosa la pregunta ... Verás para mi resulta súper llamativo yo soy de Huelva y aquí sólo vemos la nieve de casualidad alguna vez en la sierra y claro entiendo que para nosotros o mejor dicho para la mayoría le resultaría de locos salir asi, pero para ellos que están habituados no creó que sea nada raro y con neumáticos de invierno como ya dicen no hay gran problema de hecho en estos países nórdicos es bastante normal tener dos juegos de neumáticos.
Y dejó la pregunta pero al revés quien saldría en verano con 45° o mas en mi andalucia como lo hacian nuestros padres y nosotros de pequeños sin aire acondicionado ni nada el calor sólo se apagaba a base de beber. Jajajajaja todo es cosa de costumbres y hábitos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Esta pregunta no tiene sentido en España ,porque esta prohibido con nieve, circular remolques y te paraliza la GC. hasta que esten limpias las carreteras
 
Esta pregunta no tiene sentido en España ,porque esta prohibido con nieve, circular remolques y te paraliza la GC. hasta que esten limpias las carreteras

Se me ocurre otra razón por la que ésta pregunta no tiene sentido en España: Aquí con dos dedos de nieve en la carretera, ya no circulan ni las ambulancias
 
Aqui ni con un dedo.... que paso en barcelona con la.nevada jace un par de años.... ostias por todos lados y todo colapsado jajajja. A mi me gustaria ir de camping asi, seria bonito :)
 
Y si te coge fuera de España te quedas allí hasta que desaparezca la nieve en primavera jejejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
La respuesta es obvia, porque no estamos habituados a esas condiciones climáticas, ni tenemos los vehículos preparados, lo que en los países nordicos es lo habitual, aquí es la excepción.
La pregunta, es una forma de introducir ese curioso vídeo donde se constata que ni el frío, ni la nieve, ni los días tan cortos, les supone problema para enganchar la caravana...
 
Hablas de "salir", yo salgo desde Valencia. Si en Valencia ha caído una nevada así... algo gordo está pasando... así que no creo que saliera...
 
ellos tampoco salen en las condiciones de españa en verano.

se meten en una caravana a 40ºC a la sombra, posiblemente cerca de los 60ºC en el interior.... y se mueren.. .literalmente.
 
Muy chulo cuando sales los alces que acojone,esta guay de ver pero aquí no estamos acostumbrados ha con aire y lluvia tela con nieve así copias me gustaría saber llevar la carreta asi
 
ellos tampoco salen en las condiciones de españa en verano.

se meten en una caravana a 40ºC a la sombra, posiblemente cerca de los 60ºC en el interior.... y se mueren.. .literalmente.

Este verano (bueno, el de 2015) en La Marina nos comentaban los del camping que como los extranjeros no están acostumbrados a este calor, no sabían defenderse de él. Por ejemplo a cerrar las ventanas si el aire es caliente, a la sombra cuanto más lejana mejor, ponerse crema... tonterías para nosotros que a ellos ni se les ocurre. Así iban los pobres, lo íbamos nosotros, con que ellos...
 
ellos tampoco salen en las condiciones de españa en verano.

se meten en una caravana a 40ºC a la sombra, posiblemente cerca de los 60ºC en el interior.... y se mueren.. .literalmente.
Eso lo he vivido yo ya varias veces, tengo un tío que vive en hamburgo hace ya muchos años y alguna que otra vez ha venido con amigos alemanes. Recuerdo un verano de marcar el termómetro más de 45° y vino con un amigo albañil, estábamos paseando pues queríamos ir a comer a un bar y en la calle a pleno sol una avería de agua y allí unos pocos de hombres abriendo una zanja el que ya venia medio muerto se quería morir al verlos. Y le dijo a mi tio nunca más te gastaré la broma de que los andaluces sois unos flojos yo sería incapaz casi de andar cuanto menos aún de trabajar con este calor es inhumano. Claro nosotros estamos hechos a ello y aunque tengamos que parar a descansar e hidratarnos muchas veces lo soportamos a ellos les pasa lo mismo con el frío así que estoy totalmente de acuerdo con tigo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com