Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos pescadores de caña y orilla estamos por aqui?

Otro aficionado a la pesca....Me encanta pescar carpas y lucios..mis sitios que suelo ir a pescar son...pantanos de buendia, Bolarque, acorlo, entrepeñas cuando tenia agua porque ahora es un rio, el rio tajo por almoguera, y la trucha al alto tajo ...:pescando:
 
Otra cosa os cuesta muy cara la licencia?
Aquí sale 4 años 47€
Yo creo que es carísimo, Mas que nada por lo poco que se saca,y lo poco que cuidan el mar.

Supongo que hace tiempo que la tienes, este año han subido bastante, la he sacado hace un par de meses, la de un año 22,50 y para 4 años, 60 y pico

salu2
 
Rectifico.....
aquí en la comunidad valenciana la licencia de mar vale 12.07 € 1 año.21' algo 5 años.
Entro en vigor en Abril del 2014.
Antes de esa fecha no hacia falta.(P. crisis).:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
 
Supongo que hace tiempo que la tienes, este año han subido bastante, la he sacado hace un par de meses, la de un año 22,50 y para 4 años, 60 y pico

salu2
Si en junio del año que viene hará el cuarto año.
Con ese precio se lo piensa uno en sacarse el permiso, es carísimo.
 
Hola pescadores,
a ver que os parece esta doradita de medio kilo que pesqué en la playa de Oliva el sábado pasado.
Con gusano americano.
En el camping kikopark.
IMG-20151012-WA0001.jpg
En la foto ya está destripada y limpia y es del dia siguiente,por eso en la bascula ya no llega al medio kilo jeje
 
hola x hay yo tambien soy pescador pero de agua dulce pesco x la zona de salamanca extremadura y avila suelo ir a la trucha este verano q viene ire pa valencia y me gustaria pescar alguna noche en el mar se puede sacar la licecia x dias o no.un saludo
 
Buenassssss
ooootro pescador de agua dulce por aquí aunque ahora llevo alguno que otro en el dique seco y deseoso de estrenarme en la pesca de agua salada. Tengo algo de equipo por herencia para la pesca en agua salada, pero no he ido nunca y tengo muuuuchas ganas de probar.

Ese camping en el que poder pescar cerquita... creo que es buena idea jejejeje

Un saludo!!
 
Hola pescadores,
a ver que os parece esta doradita de medio kilo que pesqué en la playa de Oliva el sábado pasado.
Con gusano americano.
En el camping kikopark.
Ver el archivos adjunto 137819
En la foto ya está destripada y limpia y es del dia siguiente,por eso en la bascula ya no llega al medio kilo jeje
Te voy a poner los dientes largos mira la que pesque yo este veranouploadfromtaptalk1445513431361.jpg
3kg 100g de bicho [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros.
Siempre me ha llamado la atención salir a pescar, de crio fui un monton de veces. Ahora que soy padre mi pitufo me pidió ir a pescar, poco a poco compré un par de cañas ( el kit del decathlon ), hilo, anzuelos montados, etc... Todo esto lo compré el año pasado pero aun no lo hemos estrenado. Me gustaria tener información sobre licencias, cebos ( antes compraba lombrices y coreanos ), veo que no se vende cebo vivo o no he sido capaz de encontrarlo. La tienda donde compraba esta cerrada. Soy de Barcelona, esta info es por el tema de las licencias.
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros.
Siempre me ha llamado la atención salir a pescar, de crio fui un monton de veces. Ahora que soy padre mi pitufo me pidió ir a pescar, poco a poco compré un par de cañas ( el kit del decathlon ), hilo, anzuelos montados, etc... Todo esto lo compré el año pasado pero aun no lo hemos estrenado. Me gustaria tener información sobre licencias, cebos ( antes compraba lombrices y coreanos ), veo que no se vende cebo vivo o no he sido capaz de encontrarlo. La tienda donde compraba esta cerrada. Soy de Barcelona, esta info es por el tema de las licencias.
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Para comprar cebo vivo en el gato largo( de cat Long)(decathlon)[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23] está bien de precio
 
Buenas compañeros.
Siempre me ha llamado la atención salir a pescar, de crio fui un monton de veces. Ahora que soy padre mi pitufo me pidió ir a pescar, poco a poco compré un par de cañas ( el kit del decathlon ), hilo, anzuelos montados, etc... Todo esto lo compré el año pasado pero aun no lo hemos estrenado. Me gustaria tener información sobre licencias, cebos ( antes compraba lombrices y coreanos ), veo que no se vende cebo vivo o no he sido capaz de encontrarlo. La tienda donde compraba esta cerrada. Soy de Barcelona, esta info es por el tema de las licencias.
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Como en cada comunidad hay unas normas lo mejor respuesta que te puedo dar es busca en paginas amarillas o internet una tienda de pesca en tu localidad o cerca y allí te informaran de todo incluso de zonas de pesca y que cebos están dando mejor resultado

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Gracias, buscare alguna. ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com